Terror Beach

Las nuevas Cazafantasmas tendrán su versión en LEGO

Dentro de unos meses podremos disfrutar de nuevo de “Cazafantasmas” en las pantallas de cine, lo que ha provocado un aluvión de nuevas ideas creativas, merchandising, campañas de publicidad y un gran número de acciones para atraer al nuevo público y sacar filón a este reboot de la película, entre ellas, una nueva gama de productos LEGO.

A partir del próximo 12 de agosto, tendremos la oportunidad de conocer a las que serán las nuevas “Cazafantasmas”. El equipo original deja paso a cuatro mujeres para que se encarguen de apresar a todos esos malhechores fantasmagóricos, lo que ha hecho a los directores ejecutivos ponerse manos a la obra y empezar a crear una expectación enorme en torno al fenómeno a la película con merchandising y sacando poco a poco más detalles.

lego1

En esta ocasión, LEGO será la encargada de lanzar una línea de figuras, escenarios y vehículos ambientados y basados en el reboot de “Cazafantasmas“, entre las que encontramos el famosísimo coche de la serie, el ECTO-1. Además, gracias a las figuras hemos podido conocer algunos aspectos significativos de cada personaje y de cada actriz (Melissa McCarthy, Leslie Jones, Kate McKinnon y Kristen Wiig), y de ver entre otras cosas a un demonio con alas que parece ser el nuevo escollo de las cazafantasmas en esta nueva entrega. También podremos conocer el nuevo ECTO-2, basado en una motocicleta que llevará un curioso personaje.

Para los más observadores seguro que os habéis fijado en un enorme detalle que tiene y es la aparición de un personaje masculino, rubio y con barba. Parece que Kevin formará parte activa en la nueva trama de Cazafantasmas, que además estará interpretado por Chris Hemsworth, el mismo actor que interpreta a Thor en todas las entregas de Marvel. Esperemos que la aparición de este personaje de la saga, tenga mucho más intringulis en su interior y no sean meras apariciones por rellenar huecos de cámara y escenas.

Previous post

El nuevo DOOM verá la luz este mismo año

Next post

Un delincuente zombie es capturado en Colombia

Mauricio García González

Mauricio García González

Colaborador en Gaming Busters. Amante de los videojuegos y del cine.