Terror Beach

Tiburones vs Zombies y otras películas de tiburones de serie B que queremos ver

El cine nos ha traído y traerá películas de tiburones de serie B de todos los tipos e incluso parodias. Hemos tenido la oportunidad de contaros sobre todo tipo de escualos terroríficos en el cine, como tiburones satánicos en ‘Shark Exorcist‘, tiburones zombies nazis voladores en ‘Sky Sharks‘ o tiburones que asolan ciudades junto a tornados como en ‘Sharknado’. Viendo el tirón cinematográfico que tienen estos animales, nos hemos preguntado qué películas con tiburones nos gustaría ver en un futuro cercano y, por si falta imaginación, aquí proponemos algunas. Quizás algún productor las vea y decida comenzar a realizarlas.

Las películas de tiburones que queremos ver en el futuro

The Sharknables

Qué mejor que mezclar una película como Los Mercenarios (The Expendables en inglés) y tiburones. Así lo proponía el usuario «Danny» en los comentarios de nuestro artículo sobre ‘Shark Exorcist’ en IGN. Podríamos tener la oportunidad de ver a un verdadero comando de temibles y terroríficos tiburones en acción, incluso podría haber un «Shark Norris«, en quién parece que alguien ya pensó alguna vez como podemos ver en la siguiente imagen. El resultado podría ser algo parecido a los famosos Street Sharks.

Las películas de tiburones que queremos ver en el futuro

Tiburones vs Zombies

Unir dos universos tan al alza y geniales como el de los tiburones y los zombies podría resultar maravilloso en un espectáculo sangriento y gore. Basta con mirar la imagen que encabeza el artículo para ver cuán espectacular sería. ¿Qué mejor que utilizar tiburones que enloquecen con la sangre para acabar con un apocalipsis zombie?

Tiburones en el avión

Quien haya visto ‘Serpientes en el avión’ sabe que una película con tiburones sería mucho más llamativo. Un avión invadido por una serie de escualos, adaptados a la vida fuera del agua, dispuestos a acabar con todos.

The Sharkvengers

El cine de superhéroes podría unirse con el de tiburones y darnos esta mejora de Los Vengadores (The Avengers en inglés) en la que podemos imaginar a todo tipo de superhéroes en versión escualo. Incluso podrían tener su propia Civil War entre «Iron-shark» y el «Capitán Pacífico», dos posibles superhéroes escualos que proponemos.

Las películas de tiburones que queremos ver en el futuro

El amanecer de los tiburones

Una especie de epidemia comienza a arrasar el mundo y provoca que las personas se conviertan en extraños seres devoradoras de carne y ansiosas de sangre. No, no son muertos vivientes, son personas convirtiéndose en tiburones andantes asesinos. El filme de terror definitivo.

Desde aquí ofrecemos estas propuestas que nos gustaría ver a cualquiera que se anime a filmar estas originales películas de tiburones. El éxito estaría asegurado.

Previous post

La 3ª entrega de 'The Walking Dead' de Telltale Games llegará este año

Next post

El primer cómic de zombies de la historia

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.