Terror Beach

Las tartas más terroríficas que jamás verás

El terror puede ser transmitido de muchas maneras. En Terrorbeach os hemos mostrado multitud de productos culturales que han provocado pesadillas a más de uno. Hoy os presentamos las tartas más terroríficas que jamás veremos. El terror gastronómico nos erizará la piel y nos plantearemos si realmente son tartasson algo más asustadizo. Por suerte, no dejan de ser los dulces que ha elaborado la artista Katherine Dey, que ha decidido realizar unas obras muy diferentes a lo visto asiduamente. Os mostramos a continuación una galería con sus tartas:

Como podemos ver en las imágenes, estas son las tartas más terroríficas que jamás hemos visto. La artista ha creado imágenes realmente transgresoras Encontramos unas con formas de cabeza de bebé cortada que son realmente duras de ver. También hay un cerebro y un corazón ensangrentados, así como una especie de insecto que está succionando la sangre a una persona. Unas imágenes de unas tartas espeluznantes que en realidad no son más que unos postres comestibles cuyo sabor gustará a más de uno.

En Zombeach nos gustaría ser capaces y tener esta habilidad para poder crear nuestras propias tartas terroríficas a la par que deliciosas, pero ya que no tenemos esa maestría, nos conformaremos con ver las de Katherine Dey y deleitarnos el paladar con las tartas que podemos adquirir en algún local dedicado a la  pastelería y repostería. Y vosotros ¿seríais capaces de crear unas tartas similares o más terroríficas aún que estas?

Cabe resaltar que la habilidad de la artista es realmente destacable, pues ha logrado crear unas representaciones terroríficas en forma de deliciosa obra de repostería que parecen reales utilizando sus dotes culinarias.
¿Qué os han parecido estas obras? ¿Os gustaría probar estos dulces que probablemente tengan un buen sabor y gusten a más de un goloso o su aspecto terrorífico provocaría vuestro rechazo?

Previous post

Un 'Metal Slug' con zombies: 'Zombie Hunter: Death to the Undead'

Next post

El apocalipsis zombie más real volvió a Madrid con Survival Zombie

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.