Parques y Eventos

Last Day Zombie tomará las calles de San Vicente el 30 de abril

San Vicente del Raspeig será la sede del “Last Day Zombie”, que se desarrollará durante la noche del sábado 30 de abril (aún queda mucho tiempo, pero quien avisa no es traidor).

El evento está dirigido hacia todos los tipos de público, una forma distinta de divertirse es lo que ofrece básicamente. Este municipio de Alicante ha querido dar un paso al frente y posicionarse como un lugar más a visitar por los fanáticos de los zombies, en el que está previsto que tomen parte un millar de personas. La parte organizativa ha corrido a cuenta de la Concejalía de Juventud. Desde el área de festejos y el área joven de la localidad apuntaban que es “una alternativa de ocio saludable y divertida con gran acogida entre jóvenes de 18 a 35 años”. Algo que hará sin duda crecer las arcas del pueblo gracias al turismo ese día y los participantes.

Javier Martínez, edil del área de festejos, ha destacado que está previsto que la participación de ciudadanos de otras poblaciones también sea un punto clave.

Es una oportunidad para que muchos visitantes conozcan el municipio. Muchos de ellos residirán durante el fin de semana y visitarán la zona, haciendo un gasto importante y aportando un apoyo económico a la comunidad.

Last Day Zombie está encasillado en lo que denominamos “real game”. Se centra en un juego de supervivencia entre dos bandos: los zombies y  los supervivientes. Todo se desarrollará en las calles de San Vicente y tendrán a partir de las 23:00 horas del sábado 30 de abril la posibilidad de disfrutar de caracterización, escenas y mucha diversión.

Hace un par de días os hablábamos de la utopía de los zombies, el género que cada vez estaba más y más de moda para campañas publicitarias y actualmente en España el crecimiento de real games de este género ha sido ampliamente positivo.

Previous post

'La Torre Oscura' contará con Idris Elba y Matthew McConaughey

Next post

'Zoombies', llega el apocalipsis zombie animal

Mauricio García González

Mauricio García González

Colaborador en Gaming Busters. Amante de los videojuegos y del cine.