Last Hope saca al francotirador que llevas dentro

Last Hope saca al francotirador que llevas dentro

No os vamos a engañar. En Zombeach nos gustan los juegos de zombies. Nos gustan mucho. Por ello, cuando nos topamos con ideas como la de Last Hope, un juego que lleva por subtítulo Zombie Sniper 3D, no podemos hacer otra cosa que prestarle atención. A diferencia de los muchos títulos ambientados en el apocalipsis zombie que utilizan la acción a raudales para llamar al espectador —los hay muy buenos, como el que ha aparecido en Call of Duty: Advanced Warfare—, Last Hope nos propone otro tipo de jugabilidad desde la tranquilidad que otorga un puesto de francotirador.

Last Hope

La premisa del juego es sencilla: tenemos un rifle de francotirador y no nos queda otra que defendernos porque, ¿lo adivináis?, el mundo se ha ido al garete y los no muertos caminan sobre la faz de la Tierra. Pero uno de los aspectos interesantes de Last Hope es que tiene una curva de dificultad muy agradable, sobre todo para aquellos jugadores no tan versados en el género de los shooters, por lo que primero comenzaremos disparando latas hasta que tengamos la habilidad necesaria para acertar con objetivos móviles.

Last Hope está disponible tanto en iOS como en Android y lo recomendable es jugarlo en una tableta para aprovechar el tamaño de la pantalla. El título es gratuito aunque tiene mecánicas free2play y a lo largo del mismo podremos mejorar nuestras armas para hacer frente a la cada vez mayor horda de zombies que se reúne a nuestro alrededor. Todas las mejoras de pago que hay se pueden enmarcar dentro de la categoría pay to win, que nos permiten dar un subidón a nuestra partida sin tener que jugar al título en sí pero, como hemos dicho, Last Hope cuenta con una curva de dificultad lo suficientemente suave como para que no tengamos que hacer uso de estas compras.