Juegos

‘Left 4 Dead 3’ estaría en el E3 y se conocería su fecha de salida

Left 4 Dead 3‘ la nueva entrega de la popular y exitosa saga de videojuegos de Valve, ‘Left 4 Dead’ podría dejarse ver en el E3 y conoceríamos más sobre la misma. Se rumorea que la fecha oficial de salida del título, de la que ya contamos que estaba prevista para 2017, se confirmaría durante el evento. El videojuego fue listado por Valve y tras la confirmación de su lanzamiento es uno de los títulos más esperados por los fans de los videojuegos de zombies.

left_4_dead_

No hay confirmación oficial por parte de Valve, pero los rumores apuntan a que será en el E3 cuando se mostrará el título al mundo. En el mes de junio tendremos la oportunidad de salir de dudas y ver si finalmente será mostrado o no. La saga de ‘Left 4 Dead’ es una de las más queridas por los amantes de los videojuegos y de los zombies, pues permite a los usuarios vivir un apocalipsis zombie en el que equipados con diversas armas  deben de acabar con multitud de zombies, de todo tipo, para sobrevivir.

Los fans de los videojuegos del género zombie están de enhorabuena. El próximo E3, uno de los principales eventos de videojuegos a nivel internacional mostrará, según apuntan los rumores, más sobre ‘Left 4 Dead 3’ y ‘Resident Evil 7‘. Ambas entregas pertenecen a sagas de videojuegos muy diferentes pero en ambas los zombies juegan un papel fundamental. En Zombeach permaneceremos atentos a todas las informaciones que lleguen de los dos. Por el momento, el hype ya está por las nubes ante la posibilidad de que veamos más sobre las nuevas entregas de ambas sagas en el mes de junio. De llegar ambos, tendremos una buena ración de zombies en el futuro.

¿Qué esperáis de esta nueva entrega del videojuego de Valve? ¿Qué creéis que debe incorporar para mejorar lo visto anteriormente y qué novedades debe llevar?

 

Previous post

La nueva invasión zombie: volcanes

Next post

Negan lo cambiará todo en 'The Walking Dead'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.