The Little Zombie That Stood, literatura zombie para niños

The Little Zombie That Stood, literatura zombie para niños

La literatura zombie no para. The Little Zombie That Stood es una de las novedades del género en el sector editorial y acaba de ponerse a la venta. Ya os avisamos de antemano que será necesario estar al día en la lengua de Shakespeare pero, a cambio, el libro nos ofrece una historia pensada para los más pequeños pero que, aseguran sus responsables, también gustará a los más mayores. El libro está protagonizado, precisamente, por ese pequeño zombie que dio la cara y la intención del manuscrito es enseñar a los más pequeños la importancia de hacer aquello que ellos creen que es correcto sin importarles lo que piensen, o digan, los demás.

the little zombie that stood

El libro está dirigido tanto a adultos como a niños. Los primeros encontrarán en lo divertido de las ilustraciones una buena razón para seguir leyendo mientras que los niños se van a encontrar con una historia interesante que, de paso, les va a enseñar lecciones valiosas para su día a día. Floyd Orfield, escritor e ilustrador del libro, asegura que quería “hacer un libro de zombies para niños que no sólo fuera entretenido para los más pequeños de la casa sino que también fuera interesante para los encargados de leerlo a sus hijos: los adultos”.

Por mucho que esté protagonizado por un zombie, el libro está pensado en todo momento para ese público infantil por lo que no hay peligro alguno de encontrar material indecuado dentro de sus páginas. Al contrario, el objetivo del manuscrito es enseñar a los más pequeños que el hecho de obrar bien es un camino que conduce directamente hacia la felicidad. The Little Zombie That Stood ha gozado de un cierto éxito en sus primeras semanas a la venta por lo que tanto Orfield como la editorial encargada de publicarlo, A Book’s Mind, ya tienen en mente nuevas historias de temática similar.

La editorial ha puesto en marcha un concurso para que todos aquellos que compren el libro entre el 19 y el 25 de febrero tengan la opción de hacerse con un vale de regalo valorado en 100 dólares. El libro se puede conseguir, a precio de derribo, en Amazon.