Terror Beach

Llega a Netflix la serie de animación y vampiros de ‘Castlevania’

Corría el año 1986 cuando se estrenó ‘Castlevania‘, un videojuego que a día de hoy se ha convertido en un clásico por su jugabilidad y por su gran historia de vampiros, castillos tenebrosos y violencia. Un título que los amantes del terror y el videojuego no podían dejar pasar. En años posteriores llegaron secuelas que fueron continuando y ampliando su historia, haciéndola más profunda e interesante. Durante tiempo hubo rumores de la posibilidad de que se realizara una adaptación televisiva. Y finalmente esta va a llegar. Netflix acaba de publicar el primer tráiler de la serie de animación que estrenará en exclusiva en su plataforma de streaming.

Este primer adelanto muestra claramente las cartas que Netflix ha puesto sobre la mesa. Un estilo visual cuidado con cierta inspiración en el anime japonés. La serie se estrenará el 7 de julio en todo el mundo y por el momento se desconoce cuántos capítulos tendrá. ‘Castlevania’ ha sido creada por Frederator Networks, quienes trabajaron anteriormente en ‘Hora de Aventuras’. La trama se basará en la tercera entrega de la saga, ‘Castlevania III: Dracula’s Curse’, que se estrenó en 1989.

Adi Shankar, uno de los productores de la serie, prometía que sería “super violenta, llena de sangre y no apta para niños”. Ya en 2015 aseguraba que “sería oscura, satírica y después de una década de propaganda esta va a cambiar el súbgenero de vampiros”. Además, Shankar se atrevía a garantizar que “terminará con la racha y será la primera buena adaptación occidental de un videojuego”.

La sinopsis oficial de la serie revelada por Netflix dice así:
“Inspirada por la clásica serie de videojuegos ‘Castlevania’, ésta será una historia de oscura fantasía medieval que seguirá los pasos del último superviviente del clan Belmont, mientras intenta salvar a Europa del Este de la extinción a manos del mismísimo Dracula. La serie de animación de Frederator Studios estará escrita por el aclamado autor Warren Ellis, quien junto a Kevin Kolde, Fred Seibert y Adi Shankar serán los productores ejecutivos.”
Previous post

George Romero regresa: Zombies y coches en 'Road of the Dead'

Next post

Los monstruos clásicos de Universal llegarán en 'Dark Universe'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.