Juegos

Llega ‘AARGH!’, el juego de cartas basado en Survival Zombie

AARGH!‘ es el título del juego de cartas que World Real Games Studio ha creado basado en los eventos Survival Zombie que ha realizado a lo largo y ancho del país en los últimos tiempos. El juego se encuentra en una campaña de financiación en Kickstarter donde se puede aportar y adquirirlo. El objetivo de la empresa es conseguir 5.700 euros y por el momento ya han conseguido más de 3.800 euros con 27 días restantes, por lo que se espera que se logre el objetivo financiero.

Se puede colaborar con la campaña de Kickstarter aportando un mínimo de 5 euros. Para adquirir el juego hay que realizar una aportación mínima de 25 euros. También han incluido la posibilidad de adquirir por 40 euros el juego y una entrada para asistir a un evento Survival Zombie que se celebre en 2016.

Llega 'AARGH!', el juego de cartas basado en Survival Zombie

Se trata del primer proyecto que crean de este tipo según afirma la empresa y con este juego de mesa tendremos la oportunidad de vivir en casa el apocalipsis zombie en lugar de en la calle.  En ‘AARGH!‘ podrán jugar entre 2 y 16 jugadores en función del modo de juego. Habrá tres modalidades: Survival, Muerte Súbita o Cooperativo. WRG Studio ha explicado las mecánicas del juego y el contenido del juego:

Cada jugador controla de uno a varios supervivientes, cuya única misión es simple: obtener los sellos que lograrán que su grupo escape del apocalipsis zombie. Sin embargo, los distintos grupos deben enfrentarse a zombies, pruebas y contratiempos utilizando sus habilidades a la vez que se encuentran con distintos personajes.

Además, cada jugador puede ayudar o ponérselo aún más difícil al resto de jugadores… eso sólo depende de cada uno.

Llega 'AARGH!', el juego de cartas basado en Survival Zombie

Contenidos del juego

Cartas de superviviente. AARGH! Es un juego en el que deberás manejar un grupo de supervivientes. Cada superviviente tiene distintas habilidades que te ayudarán a pasar las diferentes pruebas con las que te encontrarás. ¡Un buen equipo es la base de la victoria!

Cartas de zombies. Encontrarás muchos de tus zombies favoritos de Survival Zombie, a los que deberás derrotar de distintas formas para lograr sobrevivir.

Cartas de modificador. Gracias a ellas podrás ayudar o perjudicar a los supervivientes a la hora de superar las pruebas. Créenos: pueden salvarte la vida.

Cartas de evento. En un apocalipsis zombie puede ocurrir de todo. Y las cartas de evento son esas cosas que pueden suceder. Puedes encontrar armas, objetos, supervivientes especiales, personajes dispuestos a ayudarte (o no…) zombies u otro tipo de sucesos. A ver cómo sales de esta.

La empresa creadora del juego ha explicado que este “es un proyecto sencillo pero lleno de emoción, un primer paso antes de hacer algo más complejo.” Todo apunta a que WRG tiene más proyectos en mente.

Previous post

'Los Simpsons' y los zombies

Next post

Un 'Metal Slug' con zombies: 'Zombie Hunter: Death to the Undead'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.