Terror Beach

Llega el juego de mesa de la película de ‘La Cosa’

La Cosa‘ es una de las películas de terror más famosas de todos los tiempos. Sangre, monstruos y mucho hielo marcaron un hito del cine de terror en el año 1982 bajo la dirección del famoso cineasta John Carpenter. Ahora, 35 años después, la compañía Mondo ha decidido lanzar al mercado un juego de mesa basado en la película de culto. Ha sido la web Bloody Disgusting quien ha revelado más información e información sobre este juego cuyo título será ‘The Thing: Infection at Outpost 31′.

El juego de mesa que Mondo ha creado en colaboración con Project Raygun y Phantom City Creative pretende hacer vivir a los jugadores la experiencia que sintieron los protagonistas de la película. En la cinta, un extraño y terrorífico ser alienígena llegaba a la estación polar de investigación en la Antártida y comenzaba a hacer cundir el pánico entre los doce científicos que allí estaban destinados. En el juego de mesa, al igual que en la película, los jugadores podrán elegir entre doce personajes con los que jugar y tendrán que tratar de averiguar que jugadores han sido infectados por el monstruo.

En ‘The Thing: Infection at Outpost 31′ cada personaje tendrá que hacer uso de los diferentes equipamientos que tendrán a su disposición para tratar de sobrevivir ante el alienígena y el resto de jugadores. Para ello podrán recorrer toda la estación a lo largo de diferentes salas y tratar de escapar en helicóptero de este condenado lugar. Una experiencia que se antoja interesante para aquellos fans de los juegos de mesa o de la famosa película de terror de John Carpenter.

¿Qué os parece este juego de mesa de ‘La Cosa’? ¿Os gustaría poder jugarlo y sentiros como uno de los científicos de la Antártida que se enfrentaron al terrorífico ser? Podéis contarnos vuestra opinión en los comentarios.

Previous post

Nuevo teaser del regreso de la legendaria 'Twin Peaks' a la televisión

Next post

Revelada la sinopsis de 'The Nun', el nuevo spin-off de 'Expediente Warren'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.