Terror Beach

Llega la banda sonora de ‘Silent Hill’ en vinilo

Si por algo se caracterízo el mítico juego de terrorSilent Hill‘ fue por la multitud de momentos incómodos que nos hacía vivir. Su atmósfera era realmente incómoda y opresiva y cualquiera que lo jugase podía sentirse realmente aterrado. La culpa de lograr este efecto es en buena parte por su fantástica banda sonora, que con diferentes acordes era capaz de ponernos los pelos como escarpias. Su tema principal es uno de los más recordados por los fans de los videojuegos y del género de terror.

Desde el lanzamiento de ‘Silent Hill’ en 1999 muchos han podido disfrutar de su banda sonora, pero ahora podrán hacerlo con un nuevo formato mucho menos común. Se trata concretamente de una versión en dos vinilos diseñados por el artista Sam Wolfe Connelly en la que podremos disfrutar de todos los temas originales de la banda sonora de la primera entrega.

Y la buena noticia para los fans del videojuego es que se podrá adquirir en Europa. Se puede conseguir a través de la Web de Mondo a un precio de 30€ a los que hay que sumar gastos los de envío. Sin duda se trata de una opción que puede ser genial para regalar a cualquier persona que sea un verdadero fan de la legendaria saga de videojuegos de terror. Y tan sólo de imaginar que estos vinilos podrían reproducirse en un viejo tocadiscos en una antigua casa nos permite fantasear con crear una escena de terror verdaderamente inquietante. ¿No os parece?

¿Qué os parece esta nueva versión de la banda sonora de ‘Silent Hill’? ¿Os gustaría adquirirla para poder rememorar su banda sonora con este nuevo formato en un clásicos tocadiscos? ¿Cual era vuestra canción favorita de la banda sonora del mítico juego de terror? Podéis contarnos vuestra opinión al respecto en la caja de comentarios.

Previous post

Glenn podría volver a 'The Walking Dead'

Next post

La tercera temporada de 'Fear The Walking Dead' ya tiene fecha de estreno

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.