Parques y Eventos

Llega la final de Vodafone yu Survival Zombie a Getafe

El próximo 23 de abril tendrá lugar en Getafe, Madrid, el evento final de Vodafone yu Survival Zombie. Durante las 23.00 y las 7.00 se vivirá un apocalipsis zombie en el municipio madrileño, donde espera que asistan más de 2.500 jugadores. World Real Games, la empresa organizadora junto a Vodafone yu, va a desplegar uno de los escenarios más espectaculares en el que habrá hasta tanques militares.

Llega la final de Vodafone yu Survival Zombie a Getafe

El sistema de juego de este tipo de eventos ya lo hemos explicado en anteriores ocasiones e incluso narramos como fue vivir una experiencia Survival Zombie en nuestras propias carnes. En el juego hay dos bandos: supervivientes y zombies. Los primeros deben de tratar de sobrevivir toda la noche avanzando en la trama del juego a través de diferentes eventos y misiones, mientras que los zombies deben de tratar de avanzar en horda y acabar con la vida de los supervivientes.

Diego de la Concepción, creador del juego y director de World Real Games, ha explicado más al respecto sobre Vodafone yu Survival Zombie, uno de los eventos de moda que ha conseguido ya reunir a más de 60.000 personas en todo el territorio nacional.Se trata de meterte en una historia creada para ti, vivir de lleno tu propia película, acompañado de tus amigos, para vivir una noche llena de adrenalina, miedo, estrategia, táctica y muchas carreras para no ser atacado por ningún zombie. Y si eso ocurre, tienes más diversión todavía. Puedes maquillarte como ellos y continuar el juego persiguiendo a tus amigos”

La organización ha informado que los clientes de Vodafone yu podrán beneficiarse de 200 entradas dobles gratis, la posibilidad de ser Zombie Z, formar parte del Comando yu y huir en helicóptero. También han notificado al respecto que los clientes de Vodafone yu pueden conseguir beneficiarse de un descuento del 20% en www.vodafoneyusurvivalzombie.com, los no clientes pueden conseguir un 5% de descuento solo por visitarla; y comprar su entrada en entradium con este descuento.

 

Previous post

'El Zombi del Gran Perú', primera novela con zombies de 1697

Next post

'Los Simpsons' y los zombies

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.