Llega la mombie: una madre zombificada por sus hijos

Llega la mombie: una madre zombificada por sus hijos

Hemos visto a zombis de todos los colores, pero hoy venimos con un nuevo especimen que añadir a la colección: la mombie. Este nueva invención dentro del universo de los no muertos ha llegado de la mano de una pareja, Jerrad y Machel Green, que han creado una parodia del videoclip de Thriller para promocionar su propio negocio, Vintage Marquee Lights, que se dedica a la venta de letras de generoso tamaño con luces en su interior y que sirven para decorar espacios tanto de interior como de exterior.

En el videoclip promocional, Machel Green es la encargada de dar vida a la mombie protagonista. ¿Qué se necesita para formar parte de este nuevo grupo de no muertos? El requisito indispensable es ser madre ya que según el videoclip rodado por los Green, es la dura vida a la que se ve sometida una madre la que acaba por transformarla en una mombie. De hecho, la letra viene a decir cosas como “la bestia huye de ti mientras la persigues con toallitas” o “Te mueres por echar una cabezadita en lugar de enseñarle a hacer caca”. Nos preguntamos si las mombies tendrán algún papel en los próximos capítulos de The Walking Dead.

Los Green tuvieron la idea de retratar a la mombie en un videoclip después de una reunión de madres, en palabras de Machel Green al portal Today Parents. Machel está convencida de que “no es la única” madre que tiene que lidiar con un mocoso en casa que decide dar guerra por las noches y dejarla sin el descanso que necesita para afrontar el nuevo día con energía.

Si os ha convencido el trabajo de los Green, podéis echar un vistazo a su tienda Marquee Vintage Lights. Ya os adelantamos que los precios no son populares aunque los resultados darán un toque de distinción a vuestro hogar.