Juegos

Llega un nuevo parche para Counter-Strike Nexon: Zombies

Counter-Strike Nexon: Zombies continúa ampliando su catálogo de personajes gracias a un parche que incluye un par de clases femeninas así como otras mejoras pensadas para dotar de mayor contenido al título de zombies free to play basado en una de las franquicias más conocidas de Valve, el estudio responsable de títulos como Half-Life o Portal.

Con la nueva actualización será posible mejorar las armas hasta el nivel 8. El estudio encargado del juego ha implementado un sistema llamado Weapon Enhancement que permite mejorar los diferentes parámetros de las armas en función de los materiales que se encuentran esparcidos por los diferentes mapas del juego. El título incluye dos clases femeninas, Criss y Yuri, así como nuevas armas entre las que destaca el rifle de francotirador Mosin o la SPAS-12 Maverick Shotgun. Los usuarios también tienen a su disposición un modo de entrenamiento en el que afinar su puntería y que será útil para los nuevos jugadores.

Counter-Strike Nexon: Zombies es un juego gratuito basado en Counter-Strike y que se puede disfrutar sin tener que pasar por caja. El juego, eso sí, tiene mecánicas propias de los free to play que nos permitirán pasar por caja para hacer uso de determinadas armas o mejoras. Pero una de las novedades más importantes de esta actualización es que, hasta el 26 de febrero, el título recompensará con el doble de experiencia a los jugadores que decidan sumarse al título de Nexon. Además, todos aquellos que jueguen entre 30 y 90 minutos durante el mes de febrero tendrán acceso a nuevas armas.

Previous post

Eliminada la carga de las puertas de Resident Evil

Next post

The Walking Deceased tendrá salida comercial

Jaume Esteve

Jaume Esteve

Coordinador de Contenidos de Zombeach, madridista y comeorejas profesional.