Merchan

Llegan los Funko Pop! de ‘Ash vs Evil Dead’

‘Ash vs Evil Dead’, la serie de televisión que continúa la trilogía de películas de ‘Posesión Infernal’ creada por Sam Raimi, tendrá su propia gama de muñecos Funko. La marca de merchandising ha anunciado que el mes que viene llegarán los Funko Pop! de ‘Ash vs Evil Dead’. En total serán cuatro figuras para coleccionar. Los aficionados a la serie y/o al merchandising tendrán la oportunidad de poder adquirir al fin este tipo de figuras.

Los muñecos Funko Pop! de ‘Ash vs Evil Dead’ que llegarán incluirán a Ash, el protagonista interpretado por Bruce Campbell y portará una motosierra y una escopeta recortada. Los otros tres serán sus dos compañeros Pablo, que llevará una botella de cerveza, y Kelly, con un hacha en su mano, así como la villana Ruby. Os mostramos las imágenes de estas figuras al final de este artículo. Quizás en un futuro anuncien más figuras de nuevos personajes.

‘Ash vs Evil Dead’ es una serie que mezcla acción, terror y comedia con tintes de serie B. En Zombeach, ya dedicamos tiempo a explicar más sobre ella. Recordamos que en España, su primera temporada, se estrenará el próximo 31 de octubre con motivo de la festividad de Halloween en el nuevo canal de televisión centrado en contenidos de terror, Dark, anteriormente conocido como Buzz.

La trama de ‘Ash vs Evil Dead’ continúa los hechos acontecidos, treinta años después, en la trilogía de ‘Posesión Infernal’. Ahora, un Ash, interpretado nuevamente por Bruce Campbell, vuelve a verse obligado a enfrentarse a las fuerzas del mal que ya en su día le causaron problemas. De nuevo, motosierra y escopeta en mano, se embarcará en una aventura que le deparará muchos enfrentamientos con seres terroríficos del más allá. Demonios, seres poseídos y algunos más, son ejemplos de los enemigos a los que Ash tiene que enfrentarse.

Previous post

Películas de terror para ver este Halloween

Next post

Nuevo tráiler de 'Resident Evil: El Capítulo Final'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.