Terror Beach

Llegan nuevas imágenes del reboot de ‘It’

It‘, la nueva adaptación de la novela homónima de Stephen King, una de las películas de terror más esperadas del año, se ha dejado ver en tres nuevas imágenes promocionales con las que podemos conocer más de la nueva entrega. Si recientemente contábamos como de aterrador será Pennywise, el demonio protagonista de la cinta en el tráiler oficial que llegará mañana, ahora os mostramos estas nuevas fotografías de la película, además de la que encabeza el artículo.

Además de estas fotografías, el director de ‘It’, Andy Muschietti, ha ofrecido nueva información sobre la misma y su argumento en relación a como aparece el payaso cuando los protagonistas son niños y adultos.

“Ocurre en el libro, en la mayoría de edad y los niños se enfrentan a su propia mortalidad, algo que en la vida real ocurre de una manera más progresiva y ralentizada. Hay un momento que dice: “Ser un niño es aprender a vivir y ser un adulto es aprender a morir.” Hay un poco de una metáfora de eso y sólo sucede de una manera muy brutal, por supuesto.”

Muschietti también ha explicado más sobre Pennywise y como se mantiene viva su presencia :Tal vez sea real mientras los niños crean en ello. Y de alguna manera, el carácter de Pennywise está motivado por la supervivencia. Para estar vivo en la imaginación de los niños, tiene que seguir matando”. El director también ha remarcado porque este payaso es más aterrador: “Se ha establecido que Pennywise toma la forma de tu peor miedo. Él no tiene un comportamiento estable, no expone cómo piensa, y eso es lo que lo hace realmente impredecible.”

Finalmente el director ha hecho hincapié en como será el enfrentamiento de un adulto con un viejo enemigo al que daba por olvidado: “Se trata de recordar cosas que se han olvidado. Poner en contacto con esos recuerdos es una parte tan importante de la trama, que te hace pensar en lo que sucederá 30 años después, cuando vuelva Pennywise.”

¿Qué os parecen estas nuevas imágenes de ‘It’ y las palabras del director al respecto?

Previous post

'The Walking Dead' podría estar en antena hasta 2030

Next post

Un campo de entrenamiento para sobrevivir al apocalipsis zombie

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.