Cómics y Libros

Lo nuevo de Marvel: Age of Ultron y zombies

Son días ajetreados en el ecosistema de Marvel. La firma anunció ayer que Age of Ultron y Marvel Zombies se unirán en un nuevo cómic, una noticia que se une al rumor que indica que Iron Man se unirá al Capitán América en la tercera película de la saga y que supondría la llegada de la serie Civil War a la gran pantalla. La posibilidad de un dúo entre Tony Stark y Steve Rogers todavía es incierta pero la aparición del nuevo cómic que unirá al villano de Los Vengadores 2 con Marvel Zombies será una realidad en verano de 2015, unas semanas después del estreno de la nueva película de Marvel.

Age of Ultron Marvel Zombies

¿Dónde reside el interés de este nuevo cómic? Para comenzar, será interesante ver la relación que se establece entre los personajes ya que Ultron es un robot por lo que es completamente inmune a cualquier virus que afecte a los seres humanos… a no ser que alguien se saque de la manga un virus informático. Una de las mejores noticias relativas al anuncio es el fichaje de Robert Kirkman para que se encargue del guión de esta nueva saga. Para los que no conozcan el nombre, Kirkman es el creador de los cómics de The Walking Dead y ha sido un pilar fundamental tanto en el desarrollo de la serie de televisión como en los videojuegos de Telltale Games.

Lo que todavía se desconoce es si el Ultron de estos nuevos cómics será la creación de Hank Pym y respetará los orígenes del personaje o estará basado en el de Los Vengadores: La era de Ultron, cuyos orígenes son diferentes. En la película de Marvel, que se estrena el 1 de mayo de 2015, Ultron es una creación de Tony Stark que toma conciencia de sí mismo y decide tomarse la justicia por su mano… aunque ello implique enfrentarse cara a cara con el grupo de superhéroes más poderoso del planeta.

Previous post

Plants vs Zombies 2 se renueva y va a la playa

Next post

Maquillaje para Halloween: mordeduras y desgarros

Jaume Esteve

Jaume Esteve

Coordinador de Contenidos de Zombeach, madridista y comeorejas profesional.