MerchanParques y Eventos

Los 10 mejores disfraces de zombie para Halloween 2014

Nos da igual si son infectados o no. Tenemos un top 10 mejores disfraces de zombie para Halloween 2014 y te contamos cómo hacer que los demás se contagien con tu estilo. Desde la cabeza a los muñones de los pies, aquí está tu receta para destacar entre tanto no-muerto que le da por salir en la noche de los… vamos, su noche.

Piercing y zombies son una buena combinación.

Piercing y zombies son una buena combinación.

Porque esto es importado, vamos a pensar que deambulamos por donde más se vive Halloween. ¿Has estado en Los Angeles por estas fechas? ¿Has visto las mansiones de Beverly Hills adornadas hasta aplastar el límite de lo hortera? Aquello parece irrepetible. Pero tener un jardín lleno de zombis y calabazas de todos los tamaños es lo suyo. Porque los no-muertos siguen de moda y presumir de ellos triunfa. Si no, que se lo digan a la gente del jardín botánico de New York, que tampoco se queda corto. Eso sí, con una maestría impresionante.

Lo que ves arriba, en lo más alto de este artículo, es una calabaza esculpida, la más grande en su momento. Pero no nos digas que te parece mala idea. A partir de esta, puedes ir de zombi normal, con tu calabaza a cuestas y poner todo el talento en esculpirla. El resto de la noche podrás dejarla a la vista, sobre la mesa, y centrarte en pasarlo bien, mientras los demás se pelean con sus disfraces.

PAYAZOMBIE

A falta de astronauta zombi, por culpa del presupuesto, uno de nuestros favoritos atemporales es el payaso zombie. Si a la coulrofobia, que atormenta a Johnny Depp, le añades un poco de carne en descomposición y algunos chistes desagradables, puedes convertirte en lo más brutal de Halloween. Es la unión de dos fobias de lo más extendidas, por eso de que surgen en la niñez y causan estragos con la edad.

Atacar los traumas, ya sabes que no falla. Además, el disfraz de payaso zombie encierra toda la dificultad que quieras ponerle. Solo necesitas empezar por el maquillaje, añadir algunos elementos divertidos y acabar con los toques de zombie tradicional. Los dientes afilados, la sangre y las heridas harán el resto.

Este payaso está en nuestro top 10 disfraces de zombie para Halloween 2014.

Este payaso está en nuestro top 10 disfraces de zombie para Halloween 2014.

FAMOZOMBIE

Ir de Michael Jackson en Thriller aún resulta, después de 32 años. Es una opción que se puede explotar durante generaciones y que amortizarás sin problema, hasta que no te haga falta ni maquillaje. Es más, los calcetines blancos y los mocasines tampoco van a faltarte, por si pierdes alguno. Sin embargo, ¿no prefieres elegir otro famoso? Si lo vemos con frialdad, cada vez hay más opciones. Pero si le echas estilo, aunque tengas que explicarlo, seguro que triunfas. ¿Cuál es tu favorito para añadir este año a los disfraces de zombie para Halloween? ¿Quizá un clásico “inmortal”?

A Audrey Hepburn no la habías visto aún al estilo Orgullo y... vamos, tan zombie.

A Audrey Hepburn no la habías visto aún al estilo Orgullo y… vamos, tan zombie.

STORMTROOPER ZOMBIE

Star Wars, Star Trek… vale que los fans discutan por cuál es más profunda, tiene un universo más rico o los mejores personajes. Pero, de momento, los zombies que nos dejan helados son los que tienen algo de la ex de George Lucas. Como los Stormtroopers llenos de sangre, que dejan ver algo de carne podrida debajo del casco. Es más, la saga galáctica da para toda una gama de disfraces que se llevan la fiesta de calle. Imagina cualquiera de Han Solo, Leia, Obi Wan, Chewaka… vale todo menos el Emperador Palpatine, que ya traía el disfraz de serie. Eso sí, la herejía puede costarte cara si das con una convención mientras pides caramelos.

Ahora los Stormtroppers sí que parecen fuerzas de élite imperiales, ¿verdad?

Ahora los Stormtroppers sí que parecen fuerzas de élite imperiales, ¿verdad?

EL MALVADO PIRATA ZOMBIE LECHUCK

Inspirado en la misma atracción que dio lugar a las películas de Piratas del Caribe, Monkey Island es un clásico de los videojuegos. No tienes por qué conocerlo, pero deberías y estás a tiempo de hacerlo. Y, entre sus personajes, tenemos al malo más fantasmal, malvado y verdoso de cuantos han pisado un barco, incluso por encima de Barbosa. Lechuck, el malvado pirata zombie es uno de esos que te hacen triunfar, si das con el público adecuado. Sin embargo, nos resulta muy difícil encontrar un disfraz que le haga justicia. Seguiremos intentándolo, pero te animamos a que nos des esa satisfacción, con una buena Elaine cerca, claro.

El malvado pirata zombie Lechuck se merece una adaptación mejor... ¿te atreves?

El malvado pirata zombie Lechuck se merece una adaptación mejor… ¿te atreves?

Hablar solo de un juego es menospreciar una fuente inagotable de inspiración. Desde Resident Evil a Dead Rising, cualquiera de ellos nos dará buenas ideas en cuanto a disfraces de zombie para Halloween. Aunque lo normal es que se trate de infectados, que corren más que los de Romero y dan para secuelas infinitas.

NONATO ZOMBIE CON MADRE

Para quien viera Quién puede matar a un niño, de Narciso Ibáñez Serrador, la escena debería estar clara. Aunque no fuera un zombie, ¿a quién no le pareció la semilla perfecta perfecto para más películas? Y sí, en el cine ya se ha visto… Pero el disfraz de madre zombie es tan desagradable, espeluznante y sencillo de hacer que no lo podemos dejar pasar. De regalo, aquí va un consejo: cuidado con la muñeca a la que despedaces para fabricarlo, no vayas a causar algún trauma a alguien.

El truco de la madre zombie es el nonato a juego... así que busca una muñeca a la que nadie quiera.

El truco de la madre zombie es el nonato a juego… así que busca una muñeca a la que nadie quiera.

ZOMBIES DE CUENTO

Se nos han adelantado las series, películas, comics y todo lo que queramos. Vale, pero eso de tener una caperucita zombie es casi tan efectivo como lo de las princesas Disney zombies. Que, visto desde la perspectiva adecuada, son lo mismo. Lo idea es encontrar un personaje de cuento que de la talla. Debe ser sencillo de identificar. Si, encima, es de los que todos queremos desde pequeños, el resultado puede ser apoteósico. Así que retrotráete un poco o busca entre los cuentos infantiles más famosos, porque esto es una mina.

Una caperucita zombie rivaliza con cualquier princesa Disney zombie, pero tienes para elegir.

Una caperucita zombie rivaliza con cualquier princesa Disney zombie, pero tienes para elegir.

ZOMBIES CON CREMALLERA

Lo de ponerse una cremallera en la cara ha dejado de ser un ejercicio de rebeldía o el siguiente paso después de un piercing en ciertas partes. Eso sí, la moda se extiende y nos encanta ver cómo queda. Encima, se trata de una opción sencilla, aunque podamos contemplar verdaderas obras de arte. La piel que se abre y deja ver nuestro verdadero ser, renacido de entre los muertos… Ya le hubiera gustado tener algo así a cierto personaje en Razas de Noche, ¿no te parece? ¿Cómo que no sabes de qué te hablamos?

Las cremalleras llevan de moda desde el siglo XIX y no van a parar ahora.

Las cremalleras llevan de moda desde el siglo XIX y no van a parar ahora.

DEPORTISTAS ZOMBIES

Da igual el deporte que practiques o si no lo haces. Siempre tendrás a mano algo con lo que jugar a disfrazarte de zombie. Como media pelota de tenis, una raqueta rota, una camiseta de algún equipo o el silbato de árbitro. Hay tantas opciones como deportes, así que no te resistas. Encima, puedes recrear el papel de cualquiera, desde un deportista famoso a cualquiera que estuviera entre el público en el peor momento de tu película.

Si el deporte es lo tuyo o la infección te pilla en el estadio, aquí tienes el resultado.

Si el deporte es lo tuyo o la infección te pilla en el estadio, aquí tienes el resultado.

LA CLÁSICA NOVIA ZOMBIE

Venga, saca el vestido de novia, aunque no sea el tuyo. El de comunión también vale, aunque tú fueras de marinerito y uses el de tu prima. Dale una segunda vida a esa prenda que se hizo para un único uso, pero que solo las polillas saben aprovechar de verdad. Porque, ¿quién es más poderoso que una novia zombie? Lo tiene todo para triunfar. Además, según se te de mezclar los colorantes alimenticios, tendrás el mejor contraste del mundo entre rojo sangre y blanco. También se admiten variaciones en estos disfraces de zombie para Halloween, con cualquier gama de colores, sobre todo el marrón tierra o el gris podredumbre.

La novia zombie, otro clásico en nuestro top disfraces de zombie para Halloween 2014.

La novia cadáver es otro clásico en nuestro top disfraces de zombie para Halloween 2014.

SUPER ZOMBIES

Venga, que este también es de los fáciles y reconocibles. Encima, con la resurrección que han puesto en marcha Disney y Marvel, nos lo han servido en bandeja. Pero quizá lo más impactante llegue en un año, cuando regresen Batman y Superman. Lo piden a gritos y se dejan querer. Los superhéroes zombies son tan obvios que la competencia puede ser brutal. Pero oye, cada uno tiene su favorito y es una buena ocasión para ponerse mallas o recordar un poco la niñez.

Algunos son inmortales, pero si pasa pasa. Los super héroes zombies también existen.

Quizá no sean tan inmortales… mira los súper héroes entre los disfraces de zombie para Halloween.

Como la imaginación, de momento, no nos falla, también tenemos un top de ideas que queremos ver en la noche de los difuntos. Y eso que al final siempre acabamos con el de monje zombi que arrastramos desde los noventa. Piensa en Ash de Evil Dead, una sexy colegiala zombi o la animadora que lucha contra ellos, vampiros zombi, aunque suenen a imposible, un hombre lobo zombi para que el vampiro no se aburra, el youtuber con más haters, tu secundario favorito de The Walking Dead que seguro que pronto acaba mal… ¿Nos mandas una foto de tus disfraces de zombie para Halloween?

Previous post

Trailer de Zombeavers, a la venta el 14N

Next post

Survival zombie, sobrevive 48 horas a un apocalipsis

Óscar Díaz

Óscar Díaz

Afectado por la maldición desatada por Ash, vago entre un ejército de no-muertos en busca de novia para el jefe. Abstenerse seres vivientes. Y sí, juego mucho a la Xbox One, por eso del verde y su estado actual. Especialista en Tops Zombeach.

  • Zombiewife

    Zombiewife of course!!!