CineOtros

Los 7 Niños Zombies más Escalofriantes

Aunque en un apocalipsis los zombies no respetan las normas que se utilizan para abandonar un barco “primero pongan a salvo a mujeres y niños”, podemos encontrarnos en muchas películas y series con casos de chavalillos transformados en muertos vivientes que caminan con un único objetivo: tu cerebro. Estos niños zombies, no confundir con The Zombie Kids que es un grupo de música, son los que más miedo nos dan; te presentamos ahora a los siete que más mal rollo nos han dado en el mundo de televisión y cine.

NIÑA ZOMBIE DE REC 3

Los sucesos de la película tienen lugar antes (la boda y la recepción en el convite), durante (el baile y la propagación del virus) y después (el reencuentro de los novios y el desenlace de la película) de las primeras dos entregas.

Y como es una boda en ella encontramos todo tipo de invitados zombies, pero en cierto momento aparece una niña al fondo y ahí ya empieza el canguele máximo. Y todo esto obviando que en el ático del edificio de la primera entrega esta la “niña de medeiros” que ya de niña tiene solo el nombre.

Niños zombies

NIÑA ZOMBIE DE LA CARRETERA THE WALKING DEAD

The Walking Dead cuenta la historia de las secuelas de un apocalipsis zombie, siguiendo a un pequeño grupo de supervivientes que viajan a través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar, lejos de las hordas de zombies. Mientras su situación se vuelve más y más sombría, la desesperación del grupo por sobrevivir les obliga a hacer cosas que en su vida anterior a la plaga zombie no se habrían imaginado hacer jamás. Ya sabéis esa serie que arrasa en el mundo entero y que tendrá secuela con Fear the Walking Dead.

The Walking Dead, sobre todo Robert Kirkman, no tiene ningún problema con cualquier tipo de zombie, de hecho ya en el primer capitulo de la primera temporada aparece una niña zombie en mitad de la carretera que pondrá en apuros al bueno del sheriff Rick, y no le dejará muchas opciones más allá de la clásica bala en la cabeza. Pero la verdad que cuando aparece da un poco de mal rollo.

SOPHIA THE WALKING DEAD

Dentro de la misma serie hay un momento en el cual una de los niños supervivientes de la pandemia, Sophia, desaparece. Todo hace intuir que esta muerta pero parece que aferrandose a lo que les queda de humanidad a los supervivientes deciden buscarla siendo una de las tramas importantes durante la segunda temporada de la serie. Hasta su aparición en el último capitulo de la temporada donde descubriremos que ha pasado con ella y donde nuevamente Rick toma las decisiones que los demás no quieren tomar.

VECINA DE EL AMANECER DE LOS MUERTOS

Una inexplicable plaga ha diezmado la población del planeta, convirtiendo a los muertos en horribles zombies que continuamente buscan carne y sangre humana para sobrevivir. En Wisconsin, un variopinto grupo de personas que han escapado a la plaga, tratan de salvar la vida refugiándose en un centro comercial, donde deben aprender no sólo a protegerse de las hordas de zombies, sino también a convivir.

Un comienzo trepidante en el que llega la hija de tus vecinos por la mañana mientras tú estás en la cama, con toda su buena fe, tu pareja se acerca para ver que pasa y ¡BOOM! de repente te das cuenta de que te encuentras en el apocalipsis y que ya no te puedes fiar de nadie.

BEBE DE EL AMANECER DE LOS MUERTOS

Y no contentos con esto en la misma película una vez los supervivientes ya están dentro de un centro comercial, se encuentra una pareja en la que ella está embarazada, hasta aquí todo más o menos bien hasta que la mujer es mordida y el marido en vez de matarla decide que va a mantenerla con vida hasta tener a su hijo.

NIÑAS DE CUMPLE DE ZOMBIELAND

La película empieza con un estudiante de universidad con pocas dotes sociales y aficionado al World of Warcraft que se dirige hacia Columbus, Ohio, para ver si sus padres se encuentran con vida, pero pierde su coche en un accidente y comienza a andar encontrándose por el camino a un cazador de muertos vivientes cuya única determinación en su vida es lograr comer el último Twinkee. El cazador le dice que no se den sus verdaderos nombres para evitar encariñarse: como el estudiante viaja hacia Columbus, asume ese nombre; como el cazador va hacia Tallahasee, Columbus empieza a llamarle así. Viajan ellos dos solos, pero al parar en un supermercado se encuentran con dos hermanas, Wichita y Little Rock, que les roban el coche junto con el armamento; aunque posteriormente en un pueblo encuentran un Hummer lleno de armas, al fondo aparece un tanque y un humvee, indicando que el ejercito intento detenerlos pero cayeron . Más adelante se vuelven a encontrar con las chicas, quienes intentan de nuevo robarles el coche, pero Columbus sugiere que viajen juntos, cosa que terminan haciendo.

Dentro de las normas básicas que nos da el protagonista esta la de cortar lazos afectivos, en esta escena salen un montón de niñas disfrazadas de princesas que ahora son zombies, lo que por cierto no mola un pelo.

CORTO DE LOS NIÑOS DE SUPER 8

Año 1979, en una pequeña población de Ohio. Joe Lamb , un muchacho que vive en un pueblo de Ohio, acaba de perder a su madre en un accidente y vive con su padre, que es policía. Meses después, durante el verano, Joe y sus amigos ruedan una película de zombis en Super 8 cuando contempla cómo una camioneta se estrella contra un tren de mercancías, provocando su descarrilamiento y un terrible accidente. A partir de ese momento cosas extrañas e inexplicables comienzan a suceder en el pueblo.

Aquí donde encontramos a los zombies es en el corto que ruedan los chavales y que podemos ver al final de la película “The Case”. No son zombies niños al uso, puesto que son niños haciendo una película de zombies que son adultos. Así que aquí hago un poco de trampa, pero como el corto mola os la incluyo.

Esperamos que os haya gustado este aporte y os animamos a buscar más niños zombies dentro de vuestra pantalla. Y que si encontráis algunos más nos lo comentéis para poder hacer una segunda entrega de niños zombies.

Previous post

Los zombies de COD: Black Ops 3 se verán en la Comic-Con

Next post

Un futbolista crea su propio juego de zombies

Sergio Gil

Sergio Gil