Cine

Los muñecos de LEGO parodian Guerra Mundial Z

No contentos con tener su propia película, los muñecos de LEGO han decidido hacer una parodia de Guerra Mundial Z. En realidad, la parodia ha corrido a cargo de Robot Chicken, habituales a la hora de hacer vídeos en tono cómico protagonizados por las figuras de LEGO, y en Zombeach os ofrecemos una particular versión de la película de zombies protagonizada por Brad Pitt y en la que se resume la trama en poco más de dos minutos y sin que ningún humano resulte herido en pantalla.

Si habéis visto Guerra Mundial Z podréis encontrar varios guiños a la cinta como ese “cliché que se aproxima” nada más empezar el vídeo o la montaña humana de zombies que es capaz de trepar el muro que rodea Jerusalén en un momento determinado de la película. Pero este pequeño vídeo cuenta con otro tipo de zombies: en esta ocasión son imitaciones de las figuras de LEGO que están sedientas de las piezas de plástico auténticas. ¿Cómo se puede derrotar a los impostores? No hay forma de combatir contra su virulencia pero uno de los personajes del vídeo encuentra una solución: hacerse pasar por una imitación barata de las piezas de juguete más famosas del planeta.

La secuela de Guerra Mundial Z, que dirigirá J. A. Bayona, todavía no tiene fecha de estreno. A pesar de la polémica que rodeó el rodaje de la primera cinta, con un final que se tuvo que volver a rodar ante las exigencias de Brad Pitt, la película funcionó relativamente bien en taquilla y aunque se alejaba del libro original de Max Brooks ofrecía una interesante reinterpretación de los hechos narrados en el original. Seguiremos viendo la parodia de LEGO de manos de Robot Chicken mientras esperamos noticias sobre una secuela confirmada pero que parece que no llega nunca.

Previous post

Dying Light tiene una precuela en forma de libro

Next post

El DLC zombie de Advanced Warfare tiene nuevo tráiler

Jaume Esteve

Jaume Esteve

Coordinador de Contenidos de Zombeach, madridista y comeorejas profesional.