Los peluches zombies invaden Hong Kong en este corto

Una invasión de peluches de conejitos blancos zombies han invadido Hong Kong. Esa es la premisa de un corto que pretende ser un falso tráiler, en el que los protagonistas son estos adorables y terroríficos seres.

Si conoces a Hello Kitty, quizás estos conejos zombies puedan recordarte a alguien. Exacto, están basados en el conejo blanco Miffy, uno de los personajes que aparece en la serie de la famosa gata. Pero en esta ocasión, no hay un sólo Miffy y están obsesionados con matar y devorar a personas  a diestro y siniestro en Hong Kong. En el "tráiler" aquí mostrado se puede ver como esta nueva clase de zombie está causando estragos en Hong Kong y los ciudadanos hongkoneses solo pueden escapar ante semejante terror que está siendo causado y que está dejando muchos cuerpos sin vida en las calles. La única solución para estos seres que tienen la boca recubierta de sangre por devorar a tanta personas, son un grupo de jóvenes que se antojan como los héroes de esta historia cuando deciden entrar en acción y emplear todo su arsenal, con brazalete de goma amarillo incluido para evitar cualquier posible ataque, para acabar con esta plaga.

Un guión que se plantea realmente original, pues, ¿quién ha visto alguna vez peluches zombies en alguna película? La pena para todos los seguidores de los zombies, de Miffy y de este tipo de películas, es que, como hemos dicho en un principio, no es un tráiler oficial, sino que se trata de un falso trailer realizado como cortometraje por el grupo Gun N Cult. Tendremos que conformanos únicamente con el breve trailer, aunque quien sabe si este grupo se verá capaz de realizar una película o al menos, más cortos basados en estos sanguinarios peluches. La trama es divertida y escalofriante y cuenta con lo más importante: una horda de peluches conejitos zombies.

TagsCortoPeluches zombie