Juegos

Los “speedrun” de nuestros videojuegos de zombies favoritos

Nos encantan los videojuegos sobre zombies y hemos elaborado en más de una ocasión listas con nuestras recomendaciones. Lo que os traemos hoy en nuestros ArchivosZ, la sección en que os mostramos las representaciones culturales del género zombie en su máximo exponente como el primer cómic con zombies, es algo muy relacionado con los mismos:”speedrun“. Esto son vídeos en los que podemos ver a jugadores pasarse muy rápidamente algunos juegos, a unos tiempos que la mayoría de usuarios no son capaces de llegar.

Os traemos algunos vídeos de los mejores speedrun del mundo realizados con nuestros juegos de zombies favoritos. Habilidad, conocimiento del videojuego y uso de algunos bugs o glitches, es decir, fallos, son lo que permiten lograrlo así.

Resident Evil 2

Uno de los juegos más míticos de los survival horror y de la saga, marcó un antes y un después en el mundo del género zombie. Y en este vídeo podemos ver como un jugador es capaz de superar la historia del mismo en  48 minutos y 58 segundos. ¿Seríais capaces de lograr esta marca teniendo en cuenta el terror al que hay que resistir? El artífice de este hecho demuestra una gran habilidad sabiendo en todo momento donde aparece cada enemigo.

Left 4 Dead 2

La saga Left 4 Dead, de la que próximamente esperamos una tercera entrega que se estrenará en 2017 también tiene sus speedrun. Un usuario ha sido capaz de completar la trama principal del videojuego en apenas 1 hora y 3 minutos. Jugando en solitario, reventando a zombies a su paso, incluidos los más peligrosos, logra atravesar todos los mapas sin miedo alguno y con presteza. Ni los tanques zombies pueden pararle.

Estos son los vídeos de los speedrun de dos de nuestros videojuegos de zombies favoritos. Ya que no somos capaces de finalizarlos con esa velocidad, nos contentamos con ver los vídeos.

Previous post

'Night of the Living Deb' será la premiere de Nocturna 2016

Next post

Obligan a un hombre a retirar la estatua zombie de su jardín

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.