Cómics y LibrosPortada

Los Vengadores se pasan al manga para luchar contra Zombis

En Zombeach nos gusta hablar de todo lo relacionado con zombis, ya sean películas, series, videojuegos, cómics o como es este caso, manga. Pero esta vez el manga será una especie de crossover estará ambientado en el universo Marvel, más concretamente en el de Los Vengadores. No es la primera ni la última vez que artistas japoneses transforman a los personajes de Los Vengadores en dibujos al estilo manga y por supuesto ¿Cómo no iban a luchar el Capitán América y sus compañeros contra las hordas zombi?

Los Vengadores

Los Vengadores: Zombie

Esta entrega en sí, nos traslada plácidamente a la ciudad de Nueva York. dentro de la torre Stark, donde casualmente se está celebrando una fiesta, la fiesta de cumpleaños de Tony Stark, que para quienes no lo conozcan todavía es Iron man. Todos Los Vengadores están allí pasándolo bien, pero la celebración torna a su fin en el momento que aparecen unos zombis y todos empiezan a pelear. Desafortunadamente durante el combate varios de Los Vengadores quedan infectados y se convierten en zombis.

La idea cuanto menos es llamativa, una historia diferente de la que estamos acostumbrados a ver o leer sobre superhéroes en general. El autor Yusaku Komiyama (Ixion Saga), hace relativamente poco ha publicado también un one-shot a modo precuela de la segunda película de Los Vengadores, La era de Ultrón para la revista Shonen Magazine de Kodansha, Pero esta vez el autor se ha valido de la aplicación Japanese Mangabox, para publicar esta historia que se llamará Avengers: Zombie Assemble el pasado 29 de julio según pudimos ver de primera mano en la revista japonesa YUME donde se publicaron las primeras páginas de esta historia, que son las imágenes que tenemos más arriba, y aunque esté en japones de primeras, seguro que algún fan ya la ha traducido y podéis leerla en completo castellano.

Previous post

Resident Evil 2 puede ser remasterizado en HD

Next post

50 temporadas podría llegar a durar The Walking Dead

Sergy Fernández

Sergy Fernández

Amante de las competiciones en e-Sports y de los juegos retro. Me gusta el cine, las series, la música y la buena comida. Mediavidero y si fuese un zombie seria un hunter!