Parques y Eventos

Los zombies de Birmingham ayudan a los niños

En Zombeach estamos muy a favor del ejercicio y si está relacionado con zombies, mucho más. Birmingham prepara una de esas zombie walks que tanto nos gusta publicitar por estos lares, un evento que tendrá lugar el sábado 13 de junio y en el que la ciudad espera reunir a, por lo menos, 2.000 no muertos con ganas de estirar las piernas, caminar, disfrazarse de zombies y reunir fondos por una buena causa ya que todo lo que se recaude irá destinado al Hospital Infantil de Birmingham.

birmingham

El evento cumple este año su séptima edición y en 2013 contó con 1.200 zombies que recaudaron 11.900 libras para el hospital. Todo lo que tienes que hacer, si el evento te pilla a mano, es acercarte a Centenary Square donde un puñado de maquilladores llevarán el material suficiente para asegurarse de que todos los zombies que pasean por las calles de la ciudad tienen el aspecto indicado. Ya sabéis, mucha sangre, vísceras… El equipo básico. La primera caminata data de 2009 y, desde entonces, los zombies de Birmingham han sido capaces de recaudar más de 26.000 libras para el hospital infantil de la ciudad.

¿Cómo puedes inscribirte en el evento? Si lo tienes claro, puedes comprar tu entrada, que cuesta cinco libras, en el siguiente enlace: www.birminghamzombies.com. Pero no dejes de lado el calendario español porque en las próximas fechas comenzaremos a ver los preparativos de futuras caminatas o carreras con zombies como protagonistas. Al fin y al cabo, tan sólo quedan ocho meses para Halloween…

Previous post

Así se diseñó la cabaña zombie con Xbox

Next post

Artes marciales contra los zombies

Jaume Esteve

Jaume Esteve

Coordinador de Contenidos de Zombeach, madridista y comeorejas profesional.