Juegos

Los zombies de Call of Duty: Black Ops 3 en el primer tráiler

Los zombies de Call of Duty: Black Ops 3 se han dejado ver durante un breve espacio de tiempo en el primer tráiler del juego. Aunque ha primado más el ofrecer un primer vistazo de cómo lucirá el juego, Treyarch, estudio que se encargará de esta nueva entrega de la popular franquicia, no ha querido dejar fuera uno de los modos que más nos gusta en Zombeach y que sabemos que más os gusta a vosotros.

A ritmo de Paint in Black de los Rolling Stone, se nos presenta el que ya se habrá convertido en uno de los títulos más deseados del año. Call of Duty: Black Ops 3 ha sido desarrollado en exclusiva para las consolas de nueva generación, PS4 y Xbox One, y PC, de ahí su alto rendimiento visual. Esto significa que los zombies ahora serán más reales todavía o incluso que podamos ver muchísimos más en pantalla. Las posibilidades hacen que nos frotemos las manos expectantes.

En la campaña individual, las cosas seguirán donde lo dejó la anterior entrega, como bien podemos leer en IGN España. Múltiples novedades se suman al modo de un jugador y al multijugador, con nuevas formas de afrontar las partidas, pero lo que de verdad nos interesa es lo que traerá el modo zombies, del que por el momento se ha revelado muy poco. La gran novedad viene de la mano de un sistema de experiencia por el que los jugadores irán evolucionando sus personajes. El sistema será accesible tanto para los novatos como para aquellos ya veteranos en la franquicia.

Call of Duty: Black Ops 3 llegará a las tiendas el próximo 6 de noviembre. Hasta entonces, tendremos que seguir jugando a Call of Duty: Advanced Warfare, que hace poco estrenaba el DLC Ascendance, que incluía un nuevo episodio del modo zombie, con más tipos de enemigos y nuevas armas con las que hacerles frente.

Call of Duty Exo Zombies continuará el 31 de marzo

Previous post

Cinco minijuegos zombies a los que jugar desde tu navegador

Next post

Guillermo del Toro augura la cancelación de Silent Hills

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Colaborador en Gaming Busters como responsable de la coordinación editorial. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.