Juegos

Los zombies de COD: Black Ops 3 se verán en la Comic-Con

Pronto podremos ver los nuevos zombies que llegarán a Call of Duty: Black Ops 3. Será concretamente en la próxima Comic-Con que tendrá lugar en San Diego, California.

Con esta imagen anunciaba Treyarch, la empresa desarrolladora del videojuego, a través de su cuenta oficial de Twitter y con las siguientes palabras “It’s time to start writing the next chapter…” que traducidas al español significan “Es hora de comenzar a escribir el siguiente capítulo”,  que al fin podremos ver los zombies que han creado para este nuevo Call of Duty: Black Ops 3. Claramente podemos ver en la imagen una horda de estos terroríficos seres y un indicador de fecha y lugar en el que podremos saber más: San Diego y 9 de julio, es decir, la Comic Con que tendrá lugar en dicha localidad californiana el mismo día.

Por ello, todo a punta que será este día cuando se presente este nuevo modo zombie para Call of Duty: Black Ops 3, en el que se espera que se introduzcan novedades al exitoso y conocido modo de juego y que mejora la experiencia jugada en las entregas anteriores. De momento, los fans de los zombies y de Call of Duty no habían podido conocer nada sobre el modo zombie que incorporaría la nueva entrega del videojuego de Treyarch. El E3 arrojó luz y mostró imágenes in-game del videojuego, pero se limitaron a la historia del videojuego y dejaron a nuestros queridos zombies en stand-by. Ahora sólo habrá que esperar hasta el próximo día 9 de julio para conocer más sobre este modo de juego.

El juego saldrá oficialmente a la venta el próximo 6 de noviembre para PS4, Xbox One y PC, así como para las consolas de la anterior generación PS3 y Xbox 360, tal y como habíamos anunciado anteriormente en Zombeach. Hasta entonces podemos seguir disfrutando de las entregas anteriores.

Previous post

Raúlo Cáceres firma hoy La marcha zombi, el cómic de Max Brooks

Next post

Los 7 Niños Zombies más Escalofriantes

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.