Juegos

Los zombies de Dead Trigger 2 llegarán pronto a Windows

Los zombies de Dead Trigger 2 se encuentran cada vez más cerca de llegar a WindowsWindows Phone. La noticia la ha dado la propia desarrollara del juego, Madfinger Games, a través de las redes sociales donde, con la foto que puedes ver más adelante, nos avisan de que los zombies también pueden llegar por la ventana.

dead_trigger_2_windows

Tras ser aclamado por los usuarios de Android e iOS, los desarrolladores han comenzado a crear expectación con la publicación en Facebook avisando de que el juego está realmente cerca de ser lanzado para Windows y para Windows Phone. Como algunos ya sabréis, Dead Trigger 2 es el segundo videojuego para smartphone de una saga que nos sorprendió a todos dando la opción de jugar en primera persona contra los zombies, haciendo uso de una gran variedad de armas y con muchas misiones que, con unos gráficos que en su día ya nos dejaron impresionados, hicieron de Dead Trigger  y su secuela una de las mejores sagas de juegos para dispositivos móviles.

De momento no tenemos confirmación de fechas ni pistas al respecto, pero por lo visto su lanzamiento es inminente. Así pues todos los poseedores de un ordenador con Windows 8 o superior y de un móvil Windows Phone podrán disfrutar de horas de misiones y oleadas de muertos vivientes (de muchos tipos) con esta exitosa producción que, por cierto, cabe esperar que sea gratuita al igual que en el resto de sistemas operativos.

En el siguiente vídeo se muestra el trailer de Dead Trigger 2 en el que se puede contemplar su atractiva jugabilidad y sus buenos gráficos.

Previous post

Escapa de los zombies en una bicicleta eléctrica

Next post

Xbox 360 vuelve de la tumba con esta versión zombie

Fermín Simón Merino

Fermín Simón Merino

Colaborador de Trendy TV y Zombeach. Apasionado de las nuevas tecnologías y en especial del mundo de los smartphones.