Juegos

Los zombies de World Zombination llegan a iPhone y iPad

World Zombination ya está disponible para todos los dispositivos iOS del mundo. Tras dos años de desarrollo. Este título, pensado para las pantallas de iPhone y iPad, bebe de las raíces de los típicas tower defense, pero dándole un giro de tuerca. El multijugador es la gran baza con la que llega esta aplicación a la App Store, permitiendo a los jugadores elegir en qué bando jugar. ¿Serás de los que quieran arrasar la ciudad o pondrás todo tu empeño en repeler las hordas de zombies?

Nuestros ejércitos pueden estar compuestos por más de 50 unidades diferentes, cada una con sus habilidades  únicas y preparadas para diferentes situaciones. El mundo de World Zombination es dinámico y está en continuo cambio. Los jugadores pueden elegir en tiempo real qué ciudad atacar o controlar. O por el contrario pueden verse sorprendidos con un ataque a una de sus localidades.

Aunque los jugadores también pueden encontrar un desafío en las 50 misiones estilo campaña que ofrece World Zombination. Cada misión es diferente, con mapas distintos y nuevos peligros acechando en cada rincón. El título es un free 2 play, como ya anunció el CEO de la desarrolladora, Seth Sivak. Los jugadores no se sentirán obligados a pagar, como ocurre en otros títulos, si no que tendrán la opción, aunque esto no les hará diferentes al resto. El modelo de pagos será algo parecido a Clash of Clans, donde el desembolsar una pequeña cuantía nos ahorrará tiempo de espera.

Sabemos que habrá una versión para los dispositivos Android, pero por el momento no se ha dicho nada sobre su llegada a Google Play.

Previous post

Más castores zombies en el segundo tráiler de Zombeavers

Next post

Plants vs Zombies 2 regresa a las Cuevas congeladas

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Colaborador en Gaming Busters como responsable de la coordinación editorial. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.