Juegos

Los zombies de Zombie Vikings llegan a Steam

Zombie Vikings, el videojuego que te permite controlar a un zombie vikingo e ir repartiendo golpes por doquier, ya está disponible para PC en Steam.

Zombie Vikings había sido lanzado para PlayStation 4 en septiembre y ha sido este 7 de diciembre cuando ha pasado a estar disponible también para PC a través de Steam. Zoink, empresa desarrolladora del juego ha trabajado en lanzar esta nueva versión, aportando mejoras al juego según las peticiones de la comunidad. Incluirá cromos coleccionables de Steam, la posibilidad de guardar partidas en Steam Cloud, así como nuevas características en su modo multijugador. Estas mejoras llegarán también para Ps4 en forma de actualización gratuita. El videojuego está disponible en Steam por 19,99 euros pero durante esta primera contará con un descuento del 20%, por lo que puede obtenerse por 15.99 euros.

En este videojuego tenemos la posibilidad de encarnar a un vikingo zombie entre cuatro a elegir: Armaborg, Marviota, Pinchito y Kuer-vaa.  Cada uno de ellos tiene sus propias características y movimientos. El juego puede ser jugado de forma cooperativa hasta por cuatro jugadores, controlando cada uno a uno de estos zombies. Además del modo historia que se puede jugar tanto en solitario como con amigos, puede jugarse al modo multijugador. A lo largo y ancho del juego podremos llevar a nuestro zombie por diversos mundos enfrentándonos a todo tipo de criaturas, mientras desbloqueamos armas y habilidades que convertirán a nuestro zombie vikingo en un ser más poderoso. Además,  la trama de Zombie Vikings cuenta con altas dosis de humor, por lo que incluso podremos reír mientras repartimos golpes.

Sin duda, Zombie Vikings puede ser una apuesta segura para aquellos a los que les gusten los zombies o los vikingos, o mejor aún: ambos. No siempre podemos tener la oportunidad de controlar a un zombie que busca una reliquia del mismísimo dios nórdico Odín.

Previous post

The Walking Dead: Michonne, nuevo juego de Telltale Games

Next post

El Portal de Belén zombie de Ohio trae polémica

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.