Juegos

Los zombies infestan Grand Theft Auto 5

¿Han llegado los zombies en Grand Theft Auto 5? Han llegado y parece que para quedarse. Contend: Zombie Town, es una especie de modo horda protagonizado por zombies y que ha aparecido en la versión online del juego, GTA Online, a modo de misión creada por los usuarios. Para todos aquellos que no estén muy puestos en el funcionamiento de GTA Online, el videojuego tiene un editor de misiones que pone en manos de los jugadores las herramientas necesarias para crear sus propias misiones. Rockstar, estudio responsable del videojuego, escoge algunas de las más destacadas y las coloca en el paquete de misiones disponibles en GTA Online junto a las que han creado los programadores del juego.

Las misiones creadas por los seguidores tienen una peculiaridad respecto a las oficiales: ofrecen distintas variantes a todo el arsenal de actividades que se pueden llevar a cabo. Los zombies, una de las temáticas estrella del videojuego actual, no habían hecho acto de presencia en Grand Theft Auto 5 hasta que ha aparecido esta nueva misión. En Contend: Zombie Town, los jugadores no sólo se enfrentan a zombies sino que lo hacen contra zombies vestidos de payasos.

Todo sucede en la tranquila aldea rural de Grapeseed, que se va a convertir en un circo post apocalíptico. Cuando nos adentremos en la ciudad podremos encontrarnos con vehículos militares abandonados que nos recordarán a los de las películas de zombies, pero no será hasta que lleguemos al centro del pueblo cuando comenzará la fiesta. Un circo plagado de payasos zombies armados con cuchillos será la principal amenaza a la que tendremos que hacer frente.

La versión next gen de Grand Theft Auto 5 ha aumentado hasta 30 el número de jugadores que pueden participar a la vez en una misma misión por lo que ya no hay excusa para adentrarse en un modo que promete alargar la vida del juego durante unos cuantos años.

Previous post

La BBC prepara un reality show zombie

Next post

Se complica el caso del gato zombie

Jaume Esteve

Jaume Esteve

Coordinador de Contenidos de Zombeach, madridista y comeorejas profesional.