Series

Los zombies llegan a Netflix con la serie Z Nation

Por fin aterriza Z Nation. La serie de éxito en Estados Unidos, basada en un grupo de supervivientes al holocausto zombie, estará disponible en Netflix a partir del próximo 13 de marzo.

En distintos formatos pero la misma temática. No importa que sea la serie The Walking Dead, películas como ZombielandGuerra Mundial Z, o videojuegos como Resident Evil o The Last of Us. Están de moda los zombiesComo ya contábamos meses atrás ante la aparición de Z Nation en Estados Unidos, la serie narra los hechos que suceden 3 años después de un apocalipsis zombie, cuando un grupo de supervivientes tiene que transportar a la única persona capaz de salvar a la humanidad desde Nueva York hasta California. Aunque no será un trayecto desahogado, la raza humana que sigue viva luchará por sobrevivir al virus ZN1, pero Alvin (Keith Allan) esconde un secreto que amenaza a todos. Los conflictos entre los protagonistas se transforman en una trama que bien podría hacer que llegara el exterminio total. En fin, un camino no precisamente de rosas.

Ahora, Netflix, la red de televisión por Internet que ya retransmitió House of Cards, emitirá Z Nation en exclusiva tras triunfar en EEUU. Ejemplo de este éxito son los 1,5 millones de telespectadores que visualizaron la primera temporada en septiembre de 2014 (fecha de emisión en norteamérica), la cual abarca un total de 13 capítulos.  A pesar de seguir los pasos de The Walking Dead, parece presentar un ritmo mucho más rápido con la pincelada de acción que se puede distinguir en su tráiler, así como unos no-muertos veloces y muy agresivos.

La primera temporada se encontrará disponible online a partir del próximo 13 de marzo. Por su parte, la producción ya está encargada en la segunda temporada, después de haber renovado con la cadena estadounidense SyFy.

Previous post

Las casas zombie, el nuevo peligro que sacude Florida

Next post

Unkilled promete llenar nuestro smartphone de zombies

Domingo García Fernández

Domingo García Fernández

Colaborador en Gaming Busters. Las nuevas tecnologías, las series y la actualidad me roban mucho tiempo. Y lo poco que resta es para el fútbol.

  • ExFlixero

    Pero en versión original y en latino. Es una chapuza anunciar como si lo fueran a sacar doblado y luego te encuentres esto. Es algo que viene ocurriendo en Netflix con series y algunas pelis también, es la vuelta a los 80 a ver a Anna Barbera…, que si ya es baja la variedad encima la mitad son humo… y además han decidido tener política mutis y no contestar las miles de quejas al respecto que están teniendo o decir si piensan sacarlas en castellano o no. Sólo tienen que NO anunciarlas como dobladas al castellano y miles de personas no se llevarían un chasco. Por mi parte y como muchos, baja al acabar el mes pagado… paso de estar pagando por esperar cosas que no se si podré ver o no. Al final el catálogo es tan escaso porque la mitad del producto es de la peor calidad, películas infumables del más bajo presupuesto. Si miro en terror tengo 20 pelis, la mitad infumables, es patético señores. Es una pena porque la plataforma es atractiva y cómoda y el servicio técnico muy bueno y eso podría hacer perdonar un catálogo un poco pobre, pero no compensa finalmente el absoluta desastre y mediocridad de la parte comercial. Salud!