Cine

Los zombies nazis de ‘Overlord’ llegarán en octubre de 2018

Overlord‘ es una de las futuras películas de zombies que están llamadas a ser un deleite para los fans del género. Esta será la nueva obra dirigida por el famoso director J.J. Abrams, creador del Episodio VII de ‘Star Wars’ o de la ‘Monstruoso’ y ‘Calle Cloverfield 10’. Y lo más interesante es que será una película que girará en torno a zombies nazis. Ahora se ha dado a conocer la fecha oficial de estreno de la película. Según ha publicado el medio especializado The Hollywood Reporter, la cinta está prevista para ser lanzada en cines el próximo 26 de octubre de 2018.

La nueva película de Abrams será un thriller sobrenatural, cuya historia tendrá lugar en Francia. Allí, en medio de la Segunda Guerra Mundial, dos paracaidistas norteamericanos, interpretados por Wyatt Russell y John Magaro, tratan de saltar sobre el territorio nazi para asaltarles y sabotear sus operaciones. Cuando llegan a tierra, descubrirán que los alemanes han estado trabajando en un proyecto secreto para reanimar a los muertos. Y sí, tendrán que hacer frente a zombies nazis.

La premisa de ‘Overlord’ puede sonar original, pero ya hubo dos películas noruegas que explotaron esta idea de manera divertida y nunca visto anteriormente en el cine. De hecho, las dos entregas de ‘Zombis Nazis’ son dos películas altamente recomendadas para conocer más del cine nórdico de terror. Para aquellos que sean fan de los videojuegos, les recomendamos que echen un vistazo a la saga ‘Wolfenstein’. Esta, precisamente, contaba una historia en la que zombies, nazis y mucha acción se mezclaban para crear un videojuego que hará las delicias de los aficionados al género.

Sky Sharks‘ es otra de las películas de zombies y nazis que hay que vigilar para el futuro. Se trata de la cinta en la que los no-muertos alemanes surcan los cielos en tiburones muertos voladores. ¿Puede haber algo más atractivo?

Previous post

'Left 4 Dead 3', prohibido en un país pese a no existir

Next post

BabaDong, el juguete sexual 'terrorífico' para apoyar la diversidad sexual

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.