Juegos

Los zombies podrían estar camino de GTA V

Piensa en un videojuego enorme en el que puedas hacer miles de cosas. Seguramente que a la mayoría lo primero que se le venga a la cabeza es GTA V. Ahora, piensa en un juego parecido al Rockstar pero plagado de zombies. No necesitas pensar en otro título, ya que GTA V podría tener en un futuro un mundo post-apocalíptico repleto de chupa cerebros sedientos de sangre, donde nosotros tendremos que enseñarles que los vivos todavía caminan sobre la Tierra.

Los zombies podrían estar camino de GTA V

GTA V lleva ya en el mercado desde el 2013, pero no fue hasta el año pasado cuando lo pudimos ver en la nueva generación de consolas, y hace un par de días también en PC. Desde entonces, lo único que ha conseguido es batir cifras y colocarse como uno de los juegos más populares. No sería de extrañar que Rockstar quiera seguir tirando de su gallina de los huevos de oro a base del ya obligatorio contenido descargable o DLC.

Y es que con su llegada a PC, los modders, incansables por exprimir al máximo los juegos, han encontrado unos archivos que podrían corresponderse a los próximos DLC que llegarán a GTA V. Entre estos archivos, y algunas que hacen referencia a los zombies, por lo que ya tendríamos el juego perfecto en Zombeach. Junto a los muertos vivientes también se han encontrado indicios de la llegada de caballos y minijuegos, aunque Rockstar no ha confirmado o desmentido nada.

De llegar a mostrarse algo, y dadas las fechas en las que estamos, se hará durante el próximo E3 2015, que tendrá lugar a principio de junio. Rockstar ya usó este evento el año pasado para anunciar la llegada de GTA V a PS4, Xbox One y PC, por lo que no debería sorprendernos el anuncio de un DLC. Sabemos que los zombies en los sandbox de Rockstar funcionan, como ya pudimos comprobar en Red Dead Redemption, y según un anuncio de Ammu-Nation, la tienda de armas de GTA V, hay que prepararse para el apocalipsis zombie.

Previous post

Miles de personas llenan el Survival Zombie de Horadada

Next post

¿Por qué los zombies son Caminantes en The Walking Dead?

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Colaborador en Gaming Busters como responsable de la coordinación editorial. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.