Los zombies ya tienen su propia montaña rusa con Zombie Ride

Los zombies ya tienen su propia montaña rusa con Zombie Ride

La montaña rusa más grande de Latinoamérica está en construcción y, como no podía ser de otra forma, ¡es una montaña rusa zombie! No en el sentido estricto de la palabra, pero sí en su nombre. Zombie Ride es la nueva atracción con la que contará el parque de atracciones Bosque Mágico, en Monterrey, México. A continuación puedes ver una simulación de lo que será esta vertiginosa atracción.

Alrededor de 30 personas están trabajando actualmente en la construcción de la estructura, que ayer colocaba su primera columna. La parte más alta de Zombie Ride alcanzará los 45 metros de altura, pero hasta verano del presente año no podremos disfrutar de ella.  “Este tipo de trabajos sí se llevó más de un año de planeación y ha puesto a todo el equipo de Bosque Mágico en un nivel muy competitivo”, comentó Jesús Grabados Estrada, ingeniero en Jefe del montaje.

La primera columna fue instalada por una gigantesca grúa y diez operativos. Sobre ella se asentará Zombie Ride, que contará con una longitud total de 263 metros, llegando a alcanzar los 99,8 k/h. Entre los elementos con los que contará se encuentran un LSM Laungh, un In-Line Twist y un Non Inverting Loop.

“Realmente es punta de lanza en todo Latinoamérica, sólo las grandes cadenas de parques en los Estados Unidos cuentan con esta tecnología, pero en Latinoamérica no existe ninguna de este estilo y estamos muy orgulloso que sea Bosque Mágico el pionero en esto”, comentó Julián Villarreal director de Bosque Mágico. Desde Zombeach estamos deseando ver en funcionamiento esta atracción y ver si hace justicia al nombre con el que ha sido bautizada.