Terror Beach

Lovecraft World llevará criaturas sobrenaturales a Madridejos el 9 de Julio

Los habitantes de la localidad toledana de Madridejos y aquellos que deseen asistir tendrán la oportunidad de vivir una experiencia terrorífica el próximo 9 de julio gracias a Lovecraft World, la experiencia de la que ya os habíamos hablado anteriormente. Este evento creado por World Real Games, los creadores de Survival Zombie, llevará al municipio un evento de supervivencia que durará entre las 00.00 horas de la noche y las 6.00 horas de la mañana en el que los jugadores se las verán con criaturas sobrenaturales inspiradas en el universo de H.P. Lovecraft.

Lovecraft World llevará criaturas sobrenaturales a Madridejos el 9 de Julio

Los jugadores podrán ser investigadores o criaturas. Los investigadores portarán unas pulseras que reflejan la cordura de cada jugador y estas podrán ser perdidas a lo largo del transcurso del evento en función de las acciones realizadas, así como también podrán ser recuperadas. Si se pierde la cordura o se es tocado por una criatura, el investigador está perdido. Los jugadores deberán investigar y descifrar misterios, con diferentes pruebas, por las calles de la localidad.

Para aquellos interesados en acudir a Madridejos a participar en Lovecraft World, las entradas se pueden adquirirse a través de su página web oficial o físicamente en la tienda Don Dino del municipio. Las entradas pueden conseguirse por un precio de 30 euros para quienes quieran formar parte del grupo de investigadores y de 15 para los que quieran ser criaturas.

Para los fans de los eventos de Survival Zombie, Lovecraft World puede convertirse en una nueva parada obligatoria para aquellos que buscan una historia y ambientación diferente a la que se puede vivir en el evento de zombies. Para conocer más sobre World Real Games y sus eventos como Survival Zombie o Dark Night, se puede consultarse su página oficial. Sin duda, se tratan de eventos en los que vivir una experiencia terrorífica, diferente y divertida.

Previous post

'Dead Island: Definitive Collection' ya está a la venta

Next post

Survival Zombie llegará a Parla el 1 de octubre

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.