Terror Beach

Lovecraft World, un nuevo juego de supervivencia terrorífico

El mundo creado por Howard Philips Lovecraft es el protagonista de este nuevo juego de supervivencia creado por World Real Games. En Lovecraft World, los jugadores deberán de investigar y sobrevivir una noche entera rodeados de misterios.

World Real Games, empresa dedicada a la realización de eventos como Survival Zombie o la Caza del Predator, ha decidido crear un nuevo juego de supervivencia. Lovecraft World es la nueva experiencia, cuya primera edición arrancará el próximo 21 de Noviembre en Xixona, Alicante. El sistema de juego es sencillo: los jugadores deberán sobrevivir durante 6 horas por la noche a las criaturas que intentarán acabar con su vida, mientras investigan los hechos paranormales que están teniendo lugar en el pueblo ,con una ambientación que bebe directamente de la mitología ideada por el genio novelista de terror Howard Philips Lovecraft.

Los jugadores podrán ser investigadores o criaturas. Los investigadores portarán unas pulseras que reflejan la cordura de cada jugador y estas podrán ser perdidas a lo largo del transcurso del evento en función de las acciones realizadas, así como también podrán ser recuperadas. Si se pierde la cordura o se es tocado por una criatura, el investigador está perdido.

Las entradas para Lovecraft World pueden adquirirse a través de la web oficial de venta de las mismas, donde pueden encontrarse diversos tipos de entradas. Las entradas para los jugadores que deseen interpretar a una criatura tienen un valor de 15 euros, mientras que las destinadas para investigadores oscilan entre 29 y 50 euros, precio el cual varia en función de si la fecha de compra de la entrada esta más próxima al evento o no. Actualmente las entradas de investigador pueden adquirirse por 39 euros.

En Zombeach ya hemos hablado de otros eventos de World Real Games como Survival Zombie, donde incluso llegamos a estar presentes en una edición del evento.

Previous post

1500 personas celebran Halloween en un Survival Zombie

Next post

Una enfermedad convierte a las personas en zombies

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.