Terror Beach

Luke Evans volvería como Drácula en el universo de monstruos clásicos

Tiempo atrás ya explicamos que Universal Pictures está preparando su universo cinematográfico particular basado en sus cintas de monstruos clásicos. La intención es realizar nuevas versiones de las películas clásicas e interconectarlas entre sí. Parecía que la próxima película de ‘La Momia‘ iba a ser el punto de partida del universo, pero la última información señala que podría ser ‘Drácula: La Leyenda Jamás Contada’.

Luke Evans, el actor que dio vida a Drácula en dicha película, podría volver a dar vida al personaje en una nueva película de Universal Pictures sobre el vampiro más famoso de todos los tiempos. Ha sido el propio actor el que ha explicado que está negociando la posibilidad de repetir en el papel.

Luke Evans volvería como Drácula en el universo de monstruos clásicos

“Hemos hablado al respecto y ha habido conversaciones. Creo que es algo muy emocionante debido a todos los monstruos que les pertenecen. Lo que no sé, es cómo van a enfocarlo todo. Sé que están trabajando en cómo interactuarán estos monstruos entre ellos en las distintas películas. Pero creo que si el Capitán América puede pegarse en una escena con Iron Man y Thor, sin duda pueden hacer lo mismo con El Hombre Lobo, El Hombre Invisible, La Momia y Drácula”, ha explicado Luke Evans.

Sin duda lo que plantea Evans sería un espectaculo digno de ver. La posibilidad de ver en una película a monstruos clásicos del mundo del terror como Drácula, el Hombre Lobo o La Momia enfrentándose entre sí es curiosa.

El universo cinematográfico en el que está trabajando Universal Pictures ya ha confirmado a diversos actores de primer nivel para sus futuras películas: Tom Cruise, que podría dar vida a Van Helsing, Russell Crowe al Doctor Jekyll, Johnny Depp al Hombre Invisible, Javier Bardem a Frankenstein y Angelina Jolie a la Novia de Frankenstein).

‘La Momia’ está prevista para ser estrenada el próximo 9 de junio de 2017.

Previous post

Maggie de 'The Walking Dead' piensa que Negan "es lo peor que hay"

Next post

'Resident Evil' llega a PS Plus el 4 de octubre

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.