Terror Beach

M. Night Shyamalan vuelve al cine de terror con La visita

La película narra la historia de una pareja de hermanos que son enviados a pasar una semana con sus abuelos en su remota granja. Una vez que los niños están allí descubren sucesos extraños y piensan que sus ancianos están involucrados en algo inquietante. En el momento en el que los hermanos quieren volver a casa, sus posibilidades de huir son cada vez más reducidas. Shyamalan busca el equilibrio en sus películas y por ello en esta ocasión ha decidido mezclar el amor y el terror casi en un mismo recipiente. En este sentido, ha indicado que uno de sus objetivos en esta cinta fue yuxtaponer cosas, de manera que si todo es “precioso” se ha de añadir “un poco de oscuridad” para que las cosas parezcan “más interesantes” y conseguir un mayor grado de “tensión”.

1280x720-EpS

Del mismo modo, el director de ‘La visita’ ha salpicado esta película también con momentos de humor, algo que según ha confesado le encanta e intenta incorporar “en lo posible”, tal y como hizo en las películas ‘Señales’ y ‘La chica del agua’. “Es una manera maravillosa de desarmar al público para permitir que se abra y tener una experiencia de grupo”, ha dicho.

En la película, uno de los nietos se involucra en la actividad de director de cine y para hacer sus pinitos decide rodar la semana familiar en casa de los abuelos, un material a través del cual el espectador accede a muchos de los momentos de la trama.

Un claro gesto hacia su persona y sus inquietantes pensamientos desde joven, puesto que el propio director se cataloga como “una especia a parte”, en muchas de sus entrevistas, además de haber estado envuelto siempre en un alo de misterio y sucesos extraños desde su infancia. Estamos seguros de que no dejará a nadie indiferente.

Previous post

iZombie estrenará su nueva temporada

Next post

Viral Zombie nos traerá una invasión en Águilas (Murcia)

Mauricio García González

Mauricio García González

Colaborador en Gaming Busters. Amante de los videojuegos y del cine.