Series

Maggie de ‘The Walking Dead’ piensa que Negan “es lo peor que hay”

Atencion: Este artículo contiene spoilers sobre ‘The Walking Dead’

El final de la sexta temporada de ‘The Walking Dead’ aún sigue dando coletazos. Tras su cliffhanger, Negan es un personaje que sigue estando en boca de muchos. Ahora ha sido Lauren Cohan, la actriz que interpreta a Maggie, quien ha opinado en Digital Spy sobre el personaje. Ella ha asegurado que es “lo peor que hay”. Esto lo ha asegurado en relación al final de la sexta temporada, del que dice que “es solo el principio”.

Al final de la sexta temporada, Negan, el personaje interpretado por Jeffrey Dean Morgan acababa con la vida de uno de los supervivientes. Por el momento aún no se conoce quien fue la víctima de Lucille, su bate de baseball, pero es una de las principales incógnitas de cara a la nueva temporada. Cohan ha explicado que “fue la escena más dura de rodar con diferencia”.
Maggie de 'The Walking Dead' piensa que Negan
Su personaje, Maggie, sufrirá daño psicológico a consecuencia de los hechos ocurrido. Ha asegurado que la escena fue “una experiencia emocional terrible”.  Ha querido recordar cuando en dicha escena miraba a Rick y a Andy y veía el impactante estado emocional en el que se encontraban. “Sientes cómo algo resulta realmente estresante en el cuerpo, pero al mismo tiempo es liberador. Subes de nivel cada vez que te acercas a una situación horrible en la ficción, como persona y actor, que te hace verlo todo desde esa perspectiva”, ha explicado la actriz que da vida a Maggie.
Pese a la violencia del personaje, Lauren Cohan ha sentenciado que Dean Morgan es “una persona encantadora”. “Creo que necesitamos a alguien que tenga esa chispa de encanto porque eso lo hace incluso mucho más siniestro”, asegura.
Recordamos que la nueva y séptima temporada de ‘The Walking Dead’ se estrena el próximo 23 de octubre.
Previous post

'Cargo': primera imagen de esta historia con un 'padre zombie'

Next post

Luke Evans volvería como Drácula en el universo de monstruos clásicos

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.