Maquillaje para Halloween: objetos incrustados

Maquillaje para Halloween: objetos incrustados

Ayer os mostramos los primeros trucos para que este Halloween tengáis un disfraz de zombie totalmente rompedor. Pero no estamos contentos con decorar nuestro brazo o el dorso de nuestra mano y queremos más, así que hoy hemos decidido dar un salto de calidad y centrarnos en la cara. Ya se sabe que sólo hay una oportunidad para dar una buena primera impresión por lo que hemos preparado un par de vídeos que os ayudarán a que ese primer contacto sea terrorífico.

En nuestro primer vídeo de hoy, cortesía de La Kasa del Maquillaje, en cuya web podéis encontrar además todo tipo de consejos para este Halloween. El vídeo que hemos escogido nos va a enseñar los trucos para crear un zombie que tendrá incrustada en su cara una lata de refresco. No queremos saber cómo ha llegado ese objeto hasta ahí, pero el resultado es más que efectivo.

En el segundo vídeo encontraremos consejos para hacer hasta tres tipos de heridas diferentes que, combinados, darán un aspecto muy mórbido. El primer truco nos permitirá hacer una herida en una de las mejillas que dejará al descubierto parte de nuestra mandíbula, lo que dejará parte de nuestra dentadura a la vista de todo el mundo. Si queremos optar por un efecto más sutil podemos pasar a la segunda parte del vídeo, en la que tenemos todos los pasos a seguir para hacer un corte en la boca, al estilo de los que tenía el Joker interpretado por Heath Ledger en El Caballero Oscuro. Pero el toque final es el que más nos ha convencido para este Halloween ya que nos ofrece la posibilidad de encarnar a un zombie que ha perdido un ojo. ¿Es o no es resultón?

Recordad que en Zombeach os vamos a ofrecer nuevos consejos de maquillaje de cara a Halloween en los días venideros para que vuestro zombie sea el más molón de la noche del 31 de octubre.