Maquillaje para Halloween: Marilyn Monroe

Queda una semana para celebrar la noche de Halloween y en Zombeach no paramos de darte consejos de maquillaje para que ese días seas la sensación entre conocidos y extraños. Hoy hemos decidido hacer un pequeño homenaje a uno de los grandes mitos del cine y teniendo en cuenta que la noche del 31 de octubre es una en la que los muertos cobran especial importante, ¿qué mejor que celebrarlo disfrazadas de Marilyn Monroe?

Para dar vida a esta Marilyn Monroe que ha vuelto de entre los muertos tendremos que utilizar unas técnicas algo más complejas que las que hemos visto en los últimos días, pero con un poco de maña estamos convencidos de que podrás ser la tentación rubia. Uno de los pasos más importantes corresponde a un par de prótesis que tendremos que poner a la altura de nuestras mandíbulas y que nos ayudarán a dar un toque de especial mal rollo y que dejará al aire la dentadura de la que fue, en su día, la mayor estrella de Hollywood. Por supuesto, no puede faltar la peluca rubia y el vestido blanco. Lo de ponerse bajo una salida de ventilación lo dejamos a vuestro gusto.

En Zombeach hemos repasado en diferentes días trucos de maquillaje para dar vida a diferentes zombies. Hemos visto algunos modelos sencillos, que se pueden crear sólo con maquillaje y también hemos visto otras iniciativas más arriesgadas. Algunas incluyen el uso de latas de refresco incrustadas en la cara, en otras hemos simulado un rostro al que le faltaba un ojo y también hemos creado desgarros en nuestras manos y mordeduras en nuestros antebrazos aunque ninguno compite en belleza con Marilyn Monroe.

Si todavía no sabéis dónde celebrar la noche de Halloween, os recordamos que tenéis eventos especiales para pasar una noche terrorífica en Port Aventura, el Parque de Atracciones de Madrid y también el Parque Warner.

Jaume Esteve