Maquillaje para Halloween: mordeduras y desgarros

Maquillaje para Halloween: mordeduras y desgarros

Halloween está a la vuelta de la esquina y en Zombeach queremos que este año tengas muchas ideas a tu disposición para preparar ese disfraz de zombie que cause sensación en tu fiesta de disfraces preferida por lo que hemos decidido poner en marcha una serie en la que adjuntaremos vídeos que hemos encontrado por la red y que os revelarán todos los secretos necesarios para ser un zombi digno de The Walking Dead.

En nuestra primera entrega comenzamos con un vídeo sencillo y otro algo más elaborado y de resultados sorprendentes. En el primero aprenderemos a hacernos una mordedura en el antebrazo que explique el porqué de nuestra infección y nuestro deseo de darle un bocado a todo ser vivo con patas y cuyo cuerpo está lleno de vísceras. Nos hará falta cola, papel higiénico, maquillaje, sangre artificial, algún palillo y una buena dosis de paciencia pero el resultado final merece mucho la pena.

Para el segundo vídeo hemos preferido atrevernos con una operación algo más complicada y de resultados mucho más sorprendentes. El objetivo es mostrar el dorso de nuestra mano tras haber sufrido un desgarro que nos ha dejado los huesos a la vista de cualquiera. El efecto no es precisamente agradable pero ese es nuestro objetivo final, lograr una caracterización que cause una buena dosis de desasosiego y que no parezca que nuestros extras vienen directos de la tienda de disfraces del barrio.

Con estos dos tutoriales tenéis un buen punto de partida para dar forma a vuestros disfraces de cara a la noche del 31 de octubre. Y si no tenéis plan para Halloween, recordad que en Zombeach ya hablamos de las propuestas que preparan tanto el Parque de Atracciones de Madrid, el Parque Warner, también en la capital madrileña, o Port Aventura, que centrará sus actividades en torno al estreno de [REC 4].