Maquillaje para Halloween: Muñecas y geishas zombies

Maquillaje para Halloween: Muñecas y geishas zombies

Continuamos en Zombeach con nuestros consejos de maquillaje para este Halloween y hoy lo hacemos con dos propuestas algo más elaboradas que las que vimos ayer y destinadas al público femenino. En primer lugar, una muñeca que se ha pasado al lado oscuro de los devoradores de carne humana y también una geisha que mezclará cultura oriental con muertos venidos de occidente.

En el caso de la muñeca zombie, cuyo vídeo podéis ver encima de estas líneas, la idea es crear un maquillaje que nos ayude a separar nuestra cara en dos mitades. En una podremos dar rienda suelta a todo lo que hemos aprendido en estos días para dar el pego como zombie mientras que la segunda mitad nos servirá para salir relucientes a la calle, como si lleváramos nuestras mejores galas encima. En otras palabras, es una versión femenina de Dos Caras. Ya os avisamos que el pelo rosa de la chica protagonista no es obligatorio pero que una buena peluca nos salvará de cualquier intento de pasar por la peluquería.

El segundo vídeo nos lleva de la mano al lejano oriente ya que el objetivo es convertirnos en una geisha que ha sido presa de ese virus que nos convierte en muertos vivientes. Por supuesto, todo el atuendo de geisha lo dejamos de vuestra mano y, afortunadamente, no estamos ante un disfraz que requiera de unas técnicas muy depuradas de maquillaje ya que lo podremos llevar a cabo utilizando las herramientas más básicas.

Si queréis optar por soluciones más llamativas podéis tirar de alguno de los vídeos que os hemos mostrado estos días. En los diferentes tutoriales que hemos colgado os hemos enseñado a hacer mordeduras, desgarros y hasta hemos visto cómo se crea un zombie que tiene una lata de refresco incrustada en la cara. Por lo menos sabemos que su dueño no pasará sed durante la noche de Halloween.