Maquillaje para Halloween: The Walking Dead

Maquillaje para Halloween: The Walking Dead

Mañana es el día señalado. La noche del 31 de octubre toca celebrar Halloween por todo lo alto y en Zombeach nos hemos guardado un último as en la manga: el maquillaje de The Walking Dead. Durante las últimas semanas hemos repasado todo tipo de consejos de belleza para lograr que tu zombie tuviera un maquillaje acorde a las consecuencias y que, sobre todo, fuera lo más impactante posible.

Para esta última entrada nos hemos puesto más que serios y hemos apuntado lo más alto posible. Y para lograr un zombie que dé el pego no hay mejor maestro que los responsables de maquillaje y efectos especiales de The Walking Dead, con Greg Nicotero a la cabeza. El vídeo de hoy está en inglés, aunque convenientemente rotulado, y en él podréis ver todos los pasos a seguir para que vuestro zombie pueda explicar con orgullo que viene directo de una jornada de rodaje para la serie de AMC.

De hecho, The Walking Dead va a aprovechar la noche de Halloween para estrenar el cuarto capítulo de la quinta temporada. Así, en lugar de emitirse la noche de los domingos como viene siendo habitual, AMC estrenará la nueva entrega en algo más de 24 horas. En España, en cambio, Fox mantiene su política y nos traerá el capítulo la noche del lunes, como es habitual, a las 22:20.

Y si todavía estáis secos en cuanto a ideas para la noche de Halloween os recordamos que en Zombeach hemos ofrecido algunos consejos durante los últimos días. Desde los pasos necesarios para recrear una muñeca zombie hasta un no muerto con una lata de refresco incrustada en la cara. Pero si buscáis algo más sencillo, siempre podéis optar por recrear una mordedura en el brazo o hacer un zombie exclusivamente a base de maquillaje que también pueda dar el pego en la noche de mañana.