Más castores zombies en el segundo tráiler de Zombeavers

Más castores zombies en el segundo tráiler de Zombeavers

Ya os hemos hablado de ellos en otras ocasiones, pero sabemos que aún queréis más. Los castores zombies de Zombeavers se dejan ver en un nuevo tráiler. La película que mezcla el terror de los muertos vivientes con la figura adorable de los castores, a lo que se le suma el toque de humor típico de estas producciones, se estrenará en los cines de España el próximo 6 de marzo.

Si no habíais visto el primer tráiler, este segundo nos resume muy bien lo que nos encontraremos en la gran pantalla. Los clichés típicos de una película de terror se pusieron sobre la mesa el día que se pensó en esta película. Tres amigas universitarias deciden tomarse un respiro de sus estudios en una cabaña alejada de la civilización, que reposa a las orillas de un tranquilo lago.

Aunque este tranquilo lago guarda un oscuro secreto en forma de castores zombies, que están hambrientos y necesitan saciar su sed de sangre. Lo que en principio iba a ser unas relajadas vacaciones se convierten en la peor pesadilla de estos jóvenes, al tener que hacer uso de todo lo que tengan a mano para salvarse de sus depredadores.

A Contracorriente Films es la compañía que ha hecho posible que se proyecte Zombeavers. Junto con ella veremos otras tres películas sacadas del Festival de Sitges: Oculus. El Espejo del mal, Lawless y The Target. Este proyecto, que ha sido bautizado como Sitges Tour A Contracorriente, comenzará los primeros pases en los Cines Conde Duque de Santa Engracia, en Madrid. A partir de ahí, visitará otras ciudades, entre las que se encuentran Barcelona, Sevilla, Santander, Valladolid, Oviedo o Granada.