Juegos

Más zombies en Call of Duty: Black Ops III en su nuevo DLC

Los zombies de la saga Call of Duty es uno de los elementos que más gustan a los jugadores. Ahora, tendremos más con Awakening el nuevo y primer DLC para Call of Duty: Black Ops III.

Aquellos que disfruten sobreviviendo a los peligrosos zombies de Call of Duty: Black Ops III están de enhorabuena, pues tendrán un nuevo nivel para el modo Zombie en el que hacer frente a las hordas de no-muertos. El nuevo nivel será Der Eisendrache, que significa en alemán “el dragón de hielo”, estará ubicado en un castillo medieval de Austria durante la II Guerra Mundial. Será en este escenario donde los zombies intentarán arrebatarnos la vida. Este nuevo DLC, también incluirá cuatro nuevos mapas para el modo multijugador, ampliando así la experiencia de juego. Estos cuatro mapas son: Guantlet, Splash, Rise y Skyjacked.

La fecha de lanzamiento para PlayStation 4 está prevista para el 2 de febrero de 2016, mientras que se desconoce cuando llegará para el resto de plataformas, pues Sony posee la exclusividad temporal de este título, lo que explica el por qué llega antes a PlayStation 4. El contenido se podrá adquirir de forma individual, aunque también estará incluido en el pase de temporada que reunirá todos los contenidos descargables adicionales que se lancen en 2016 para Call of Duty: Black Ops III.

Para quién prefiera otro género de videojuegos en los que también haya presencia de zombies o busque alguno a un precio más económico puede echar un vistazo a Zombie Vikings, juego de PC y PS4 en el que podremos controlar a un zombie vikingo y repartir golpes a diestro y siniestro donde también estará el protagonista de Psychonauts, Raz, probar la saga de juegos de TellTale Games de The Walking Dead, de la que habrá un nuevo videojuego próximamente centrado en Michonne o darle una oportunidad a Skyhill, juego indie de supervivencia ante la presencia de zombies y otros terroríficos seres. Las opciones para pasarlo bien con zombies son muy variadas.

Previous post

Nuevos pósteres del reboot de Cazafantamas

Next post

Sky Sharks sigue en marcha y nos lo recuerda con un nuevo póster

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.