Juegos

¿Más zombies en el nuevo Call of Duty?

Los zombies acaban de llegar a Call of Duty: Advanced Warfare gracias al modo Exo Zombies pero puede que no sea la única visita de los no muertos a la franquicia a lo largo de este 2015 ya que Treyarch, el estudio encargado de introducirlos por primera vez en un videojuego de la saga, será el estudio encargado de dar forma a la nueva entrega de la saga que verá la luz a finales de este 2015. Entre los juegos que ha desarrollado el estudio para la franquicia se encuentran Call of Duty: World at War, Call of Duty: Black Ops y Call of Duty: Black Ops 2.

call of duty

El nombre de Treyarch se asocia a la franquicia con las entregas de mayor éxito. De hecho, tanto Black Ops como Black Ops 2 siguen siendo los títulos más vendidos de todo el catálogo de Call of Duty y los diferentes modos zombies introducidos por Treyarch han supuesto un soplo de aire fresco para una franquicia que, en los últimos años, trata de reinventarse con cada nueva entrega. Este nuevo título de Treyarch marcará el primer Call of Duty que el estudio lanza para la nueva generación de consolas después de Call of Duty: Ghosts y Call of Duty: Advanced Warfare. La táctica de Activision pasa porque los estudios que se encargan de la franquicia tengan tres años para desarrollar cada juego para aumentar así la calidad de los mismos y para evitar posibles retrasos, un hecho que está sufriendo prácticamente todo estudio que desarrolla títulos AAA en la actualidad.

Con el anuncio del nuevo Call of Duty, la pregunta es obligada. ¿Incluirá un modo zombie? Conocida la tradición de Treyarch al respecto, la noticia será que no incluya algún modo que esté protagonizado por los no muertos. En Zombeach estaremos atentos a futuras novedades.

Previous post

Así es el easter egg de Super Mario en Dying Light

Next post

El club de la lucha llega a H1Z1

Jaume Esteve

Jaume Esteve

Coordinador de Contenidos de Zombeach, madridista y comeorejas profesional.