Juegos

Un ‘Metal Slug’ con zombies: ‘Zombie Hunter: Death to the Undead’

Si jugaste en su día a la saga ‘Metal Slug’ y te cautivó y si además the gustan los zombies, ‘Zombie Hunter: Death to the Undead‘ es el juego que va a enamorarte. Imagina la famosa saga pero con una gran invasión de zombies y la posibilidad de acabar con ellos haciendo uso de un gran arsenal, con algún que otro vehículo interesante, mechas incluidos, y tus habilidades de combate. Un videojuego digno de estar en nuestra sección de juegos del género zombie. Eso es lo que nos ofrece este videojuego y os mostramos su tráiler a continuación:

El tráiler ya nos deja entrever claramente la influencia de ‘Metal Slug’ sin tener en cuenta que han incorporado la banda sonora del clásico videojuego a este ‘Zombie Hunter: Death to the Undead‘, aunque desconocemos si la versión final del videojuego la incluirá. En él podemos ver las posibilidades que tendremos para acabar con esos muertos vivientes que han decidido llegar para acabar con nuestra vida. Bastante espectaculares y divertidas pintan las escenas en las que podremos subirnos a bordo de un mecha y dar buena cuenta de su utilidad y potencial de destrucción contra los zombies si no queremos acabar siendo una de sus víctimas.

Este videojuego, de corte futurista, de acción y plataformas ha sido desarrollado por Yodo1. ‘Zombie Hunter: Death to the Undead’ se estrenará este jueves día 21 de abril a nivel internacional y tendremos la oportunidad de adquirirlo para disfrutar de él en nuestro smartphone. Sin duda, se tratará de un gran entretenimiento con el que podremos jugar en cualquier momento y lugar gracias a nuestro dispositivo móvil. Un homenaje a una gran saga como es ‘Metal Slug’ que cuenta como añadido especial con nuestros seres favoritos: los zombies.

El género de zombies siempre nos sorprende y nos trae nuevos productos para nuestro agrado.

Previous post

Llega 'AARGH!', el juego de cartas basado en Survival Zombie

Next post

Las tartas más terroríficas que jamás verás

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.