Michonne enseña sus trucos para rebanar zombies

Michonne enseña sus trucos para rebanar zombies

La actriz que da vida a Michonne en The Walking Dead, Danai Gurira, ha revelado algunos de los trucos de su personaje en la serie de televisión para mantenerse a salvo de las oleadas de no muertos que asolan el universo creado por Robert Kirkman. Gurira mostró sus secretos en Live! with Kelly and Michael en la televisión de Estados Unidos y mostró sus dotes durante una pausa publicitaria.

Como se puede ver en el vídeo, Gurira explica algunos detalles con una katana de madera. La mejor forma para cortar a un zombie en dos pedazos, cortando en diagonal y de arriba a abajo, o el golpe de gracia que sirve para rebanar la cabeza de un no muerto y acabar por completo con su amenaza. Pero la cosa no terminó ahí ya que la actriz se atrevió incluso con una espada de verdad. “Siento que estoy engañando a mi chica”, bromeó al referirse a la espada que la ha hecho famosa gracias a The Walking Dead.

La serie de zombies basada en los cómics de Robert Kirkman prosigue su curso en AMC. El pasado fin de semana se estrenó el tercer capítulo y esta semana, con la celebración de Halloween de por medio, se estrenará el cuarto capítulo que marcará el ecuador de la primera mitad de temporada. De hecho, la cadena adelantará el capítulo a la noche del viernes, en lugar del habitual domingo, para que coincida con la celebración estadounidense del día de los muertos.

El personaje de Michonne ha ganado peso con el paso de los capítulos. Apareció al final de la segunda temporada, cuando se topó con Andrea después de que el grupo de Rick tuviera que abandonar la granja de Hershel, y desde entonces es uno de los miembros destacados del grupo de supervivientes que protagoniza la serie.