Parques y Eventos

Miles de personas llenan el Survival Zombie de Horadada

Durante este fin de semana se ha celebrado en Pilar de la Horadada una nueva edición de la Survival Zombie. El municipio alicantino se llenó durante la noche del sábado de gritos, carreras y muertos vivientes que recorrieron sus calles. En total, la organización cifra la cuantía de personas que se acercaron en más de mil, algo que sirve de ejemplo para demostrar la buena acogida que están teniendo este tipo de eventos en nuestro país y que cada vez son más populares.

A las diez y media, se hacía el silencio. Los participantes se reunían en el parque para conocer las reglas y las normas del juego de manos del ejército, que se encargó en guiarlos durante el desarrollo del evento. Las hordas de zombies se agolpaban en cada esquina, haciendo que los supervivientes tuvieran que correr de un lado para otro si querían salvar la vida. Más de 20 kilómetros sumaron algunos en las piernas entre ir y venir de un lado para otro. De entre todos los zombies, destacaban los zetas, quienes salían corriendo en la búsqueda de carne fresca en cuanto tenían oportunidad.

La Plaza de la Iglesia, un colegio a las afueras, la Casa de Cultura o el Conservatorio Municipal fueron algunos de los edificios y lugares que formaban parte de la actividad. Los supervivientes tenían que ir completando las pruebas que les iban encomendando los organizadores del evento. Al finalizar el juego, a las 6:30 de la mañana, las libretas eran presentadas, y quienes hubiesen firmado más pruebas, serían los elegidos para huir del lugar a bordo de un acorazado, dejando atrás el caos y la destrucción que reinaban en Pilar de la Horadada.

El próximo 25 de abril se celebrará la 1ª Experiencia Zombie de Úbeda, un evento pionero en la región de Andalucía. Ese mismo día, también tendrá lugar el Survival Zombie en Santandrr y la actividad de Pueblo Maldito. ¿Ya sabes a cuál te vas a apuntar?

Previous post

I Survived a Zombie Holocaust se estrenará el 22 de mayo

Next post

Los zombies podrían estar camino de GTA V

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Colaborador en Gaming Busters como responsable de la coordinación editorial. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.